Asesinan a Un Hombre en el Panteón Municipal de Cuautepec

Sábado, 26 de Enero de 2019 02:09 administrador
Imprimir PDF

Cuautepec de Hinojosa, 25 de Enero 2019.- Dentro del panteón de Cima de Togo, comunidad del municipio Cuautepec, un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza.

De acuerdo a la dirección de Seguridad Pública municipal a las 16:00 horas, se recibió un reporte que advertía de la presencia de un hombre herido por arma de fuego en dicha comunidad.

Policías preventivos, personal del área de Bomberos y Protección Civil se trasladaron al lugar y dentro del panteón se hallaba tirado un hombre con abundante sangre en la cabeza, sin signos vitales.

Los uniformados procedieron a acordonar el área y notificar del hecho a la agencia del Ministerio Público, con sede en Tulancingo.

Una mujer, quien se identificó como media hermana del fallecido, informó a los policías que O.O.C., tenía 35 años de edad y vivía en la Ciudad de México (CDMX).

Asimismo mencionó que cuando regresaban de un sepelio escuchó un disparo, y al tratar de ubicar de dónde provenía, vio a su familiar en el suelo.

Las autoridades municipales desconocían si el fallecido fue ultimado o se trató de un suicidio, ya que corresponderá a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) definirlo.