Surgen Campeones Estatales de Tenis y Nacional De Squash

Lunes, 28 de Enero de 2019 23:13 administrador
Imprimir PDF

* Las canchas del club deportivo Real Sport fueron el escenario para el desarrollo del Torneo Estatal de Tenis.

* Los hermanos Vargas Inurreta lograron el primero y tercero lugar en el nacional de squash.

Pachuca , Hgo., a 28 de enero de 2019.- El club deportivo Real Sport, abrió sus puertas a los mejores exponentes del deporte blanco quienes protagonizaron emocionantes encuentros con la finalidad de obtener el título de campeón estatal de las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Los campeones de la Sub 12 femenil y varonil son: Ana Camila Celis Ávila y Emiliano Villamil Calderón; en la Sub 14 los campeones estatales son Alma Mirelle Cortes López y Diego Adrián Estrada Cruz; mientras que en la Sub 16 hicieron lo propio Fernanda Castillo Huerta y Francisco Javier Borbolla Castillo.

En la modalidad dobles Sub 12 femenil, las vencedoras fueron Ana Camila Celis Ávila y Valeria Ortiz Narváez; en la Sub 14, Alma Mirelle Cortes López y Camila Sánchez Trejo; en tanto, en la Sub 16 varonil, quienes se proclamaron campeones fue la dupla compuesta por Francisco Borbolla y Joaquín Pérez.

En otro escenario deportivo, Querétaro fue sede del primer Torneo Nacional de Squash, donde dos hidalguenses subieron al podio en la categoría Sub 20 varonil.

El primer lugar fue para Leonardo Daniel Vargas Inurreta, quien venció en la gran final al representante de Jalisco, Sebastián Salazar y el tercer puesto fue para Juan Carlos Vargas Inurreta.

La justa nacional se disputó del 25 al 27 de enero y tuvo como objetivo otorgar puntos para el Nacional Preolímpico que se llevará a cabo en León, Guanajuato, del 28 al 31 de marzo.