Aumenta a 115 Muertos por la Exlosion del Ducto de Pemex en Tlahuelilpan

Lunes, 28 de Enero de 2019 23:47 administrador
Imprimir PDF

Ciudad de México, 28 de Enero 2019.- En las últimas 48 horas entonces fue sólo un paciente fallecido. Tenemos en total 115 lesionados, fallecidos a nivel hospitalario y lo que se ha recogido hasta ahora.

Su ubicación, la mayor parte, han sido concentrados en la Ciudad de México, 22 de ellos; en el Estado de México, cuatro; en el estado Hidalgo siguen tres pacientes, y tres también en Galveston, que fueron trasladados en días pasados.

En este informe, digamos bueno, en el sentido de que van disminuyendo las muertes, les quiero comunicar que tuve la oportunidad de hacer una visita personal a los ocho pacientes que se encuentran en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en el Centro Especializado de Investigación en Quemados, donde se pudo constatar, en algunos de estos pacientes, todavía en gravedad, ya hay un estado de conciencia de ellos, están conscientes de su situación.

Se ha iniciado la labor de mediano plazo con los injertos que tienen que recibir, con una buena aceptación, y desde luego los familiares ya están conscientes de esto.

Mandan saludos, agradecimientos y pude constatar entre estos agradecimientos al señor presidente de la República, y más aún, el evaluar que no les falta nada en los recursos, que medicamente así fue verificado por su servidor, y en lo cual están avanzando en lo que se les debe dar a todos ellos.

.