30 de Enero, Fecha Límite Para Que Todo el Gobierno de AMLO Transparente Bienes

Miércoles, 30 de Enero de 2019 00:08 administrador
Imprimir PDF

*Del gabinete federal, las titulares de Gobernación y de Medio Ambiente, Olga Sánchez Cordero y Josefa Gonzalez Blanco, no han hecho pública su información patrimonial.

Ciudad de México, 29 de Enero 2019.– Los funcionarios del gabinete federal tienen hasta el 30 de enero para hacer públicos sus bienes patrimoniales de lo contrario no podrán continuar en el gobierno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su conferencia de prensa matutina que ya habló con los integrantes de su equipo sobre este fecha límite.

“Ya está hablado, hay una fecha límite. El 30 de enero, el que no presente su declaración patrimonial, el que no lo haga público no podrá trabajar en el gobierno. Tienen hasta el día 30”, dijo el mandatario al ser cuestionado sobre el tema.

Del gabinete federal, las titulares de Gobernación y de Medio Ambiente, Olga Sánchez Cordero y Josefa González Blanco no han hecho pública su información patrimonial, mientras que el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, y de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, decidieron no hacer públicos su posibles conflictos de intereses.