Nuevo Escándalo en el Area de Bares de la Zona Plteada, Ahora fue en el Antro Denominado “ Don Diablo, Hubi Disparo de Arma

Domingo, 10 de Febrero de 2019 22:54 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 9 de Febrero 2019.- Una riña en la que también hubo un disparo de arma de fuego, se registró, la noche de este sábado, en las inmediaciones del bar Don Diablo, en Zona Plateada de Pachuca. Se reporta que  no hubo heridos, por lo que dicho bar cerró sus instalaciones, que fueron acordonadas por la policía estatal

La riña en la Zona Plateada provocó movilización policiaca inusual en la zona, minutos después de las 21 horas.

Los policías y cuerpos de auxilio y rescate fueron alertados por operadores del 911, por lo que en minutos llegaron a la calle camino Real de la Plata, lugr donde se ubica este antro.

Por información de los testigos se confirmó que, acababa de suscitarse una pelea y, al parecer, uno de los participantes accionó una pistola, en una ocasión.

Por fortuna, dijeron el proyectil no hirió a persona alguna y todo quedó en mayúsculo susto entre los presentes en el bar Don Diablo, el hecho fue confirmado por el cuerpo de rescatistas que llegaron al lugar y luego de una revisión del lugar informaron que no hubo personas lesionadas, tampoco por golpes.

Trascendió que, el probable responsable de disparar el arma de fuego, emprendió la huida a bordo de un vehículo, pero sin precisar las características.

Por el momento el bar, donde fue la riña permanece resguardado y dejaron de dar servicio al público, por lo que se espera que, en breve, las autoridades policiales informen sobre qué sucedió y cuáles fueron los motivos de la riña.