López Obrador Abre la Posibilidad de Aeropuerto en Tizayuca, Anuncia un Terreno de 900 Hectáreas Para ello

Lunes, 11 de Febrero de 2019 00:13 administrador
Imprimir PDF

*En Tizayuca, Para Atender la Saturación en el AICM Benito Juárez.

*Nuevo Aeropuerto de Santa Lucia Llevara el Nombre del Hidalguense Felipe Ángeles

Pachuca, Hgo, 9 de Febrero 2019.- A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad dio a conocer que el nuevo aeropuerto llevará el nombre del general Felipe Ángeles, hidalguense originario del municipio de Zacualtipán.

Precisa en sus redes sociales: “Acompañé al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Base Aérea de Santa Lucía para conmemorar el CIV Aniversario del Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

En esta ceremonia se hicieron dos importantes anuncios en beneficio de los hidalguenses: Se contará con un terreno de 900 hectáreas en Tizayuca, el cual estará a disposición para poder disminuir el tráfico aéreo en este proyecto integral de movilidad aérea.

Es un orgullo para Hidalgo que el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía llevará el nombre del General Felipe Ángeles, hidalguense destacado originario del bello municipio de Zacualtipán”.

Así mismo durante un recorrido realizado en la base aérea militar de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que podrían ocupar un terreno de 900 hectáreas, ubicado en Tizayuca, con el objetivo de atender los problemas de saturación en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez.

“Ya teniendo dos pistas nuevas, más la militar y las dos del aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, se resuelve el problema y nos vamos a ahorrar cien mil millones de pesos”, señaló López Obrador a medios de comunicación.

El recorrido hecho por Fayad y López Obrador fue parte de la conmemoración del Día de la Fuerza Área Mexicana