Julio Menchaca Salazar se reúne con líderes de Ruta 5

Martes, 12 de Febrero de 2019 01:04 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 11 de Febrero 201911 .- El senador, Julio Menchaca Salazar, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de la organización Ruta 5, Josefina Gómez y Arturo Barraza, quienes agradecieron al legislador hidalguense el apoyo brindado a cada uno de los 48 municipios del Estado en los que tienen representación.

Entre los municipios de Hidalgo en los que tiene presencia esta organización que se define como así misma como incluyente y unificadora, surgida en el 2015, destacan: Zempoala, Tizayuca, Tepeapulco, Tlanalapa, Ixmiquilpan, Epazoyucan, Lolotla, Villa de Tezontepec, Zacualtipan y de la Región Otomí Tepehua.

Durante la plática, el senador de la República escuchó las problemáticas que prevalecen en cada uno de los municipios representados, y aseguró que estas dinámicas les permitirán conocer mejor las condiciones y necesidades de cada una de las comunidades para apoyarlas a gestionar obras y recursos.

Julio Menchaca mencionó que seguirá trabajando por el bien del estado de hidalgo, de México y de la gente que confió en él al emitir su voto en el pasado mes de julio, subrayo que su prioridad es atender a las personas que se encuentran en condición de marginación.

Los interesados se comprometieron a trabajar de la mano con sus representantes populares a nivel federal y estatal, ya que es mediante esta sinergia como se pueden alcanzar los objetivos para alcanzar el desarrollo de la entidad. Los líderes de Ruta 5, Josefina Gómez y Arturo Barraza, argumentaron que MORENA está implementando una nueva forma de hacer política, de dignificarla y reivindicarla, apoyando y trabajando para la gente que más lo necesita, así mismo solicitaron al senador seguir desempeñándose de manera corresponsable, con compromiso y transparencia en favor de los hidalguenses.

Al concluir esta reunión, Julio Menchaca Salazar se comprometió con los líderes de estas organizaciones a continuar dando resultados en su labor legislativa, pues aseveró que su gestión al frente de la Comisión de Justicia ha dado importantes resultados que se traducen en modificaciones legales en beneficio de la población para garantizar el respeto a los derechos humanos.