Desde una Camioneta Balean a un Hombre que Conducía una Motocicleta en Tulancingo

Miércoles, 13 de Marzo de 2019 23:02 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo 13 de Marzo 2019.- Desde una camioneta en circulación un hombre que conducía una motocicleta fue baleado hoy al filo de las 20:00 horas, en la entrada de la colonia Napateco de Tulancingo a la altura de una conocida farmacia.

De acuerdo con las primeras versiones, los disparos fueron realizados desde una camioneta en circulación, aunque trascendió otra versión, que ya “se venían picando” en la carretera hacia Tulancingo.

Tras ser reportados los hechos, paramédicos ´de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la víctima, quien presentaba una lesión en extremidad inferior.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la agresión, en tanto los paramédicos valoraban a donde se trasladaría, mientras agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área del lugar donde quedó lesionada esta persona cuya identidad no se dio a conocer.

Estos hechos uno de tantos que día a día suceden en la demarcación de Tulancingo, sin que ninguna autoridad tome una medida para prevenir y evitar hechos de violencia como el que se narra.