El Senado ha Aprobado las Reformas Para Que Exista la Libertad Sindical

Lunes, 08 de Abril de 2019 22:59 administrador
Imprimir PDF

* Destacó el Senador Julio Menchaca al acudir a la toma de protesta de la CATEM en Hidalgo

Pachuca, Hgo, 7 de Abril de 2019.- El Senador Julio Menchaca Salazar, acudió al Congreso Estatal Ordinario de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Hidalgo (CATEM), que se llevó a cabo el pasado 06 de abril.

Junto con miles de trabajadores de la CATEM, el Senador Menchaca recibió en el Auditorio Gota de Plata de Pachuca, al Secretario General de la Confederación, el Senador Pedro Haces Barba y agradeció la asistencia del Secretario de Gobierno, Lic. Simón Vargas Aguilar y de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en el Estado de Hidalgo, Lic. María de los Ángeles Eguiluz Tapia; resaltando la unidad de los distintos actores políticos presentes para generar los cambios que han exigido cada uno de los sectores sociales al gobierno y que son necesarios trasladados del discurso a los hechos.

Por ello, el Senador Menchaca, celebró la asistencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno que laboran de manera conjunta a favor de los intereses de miles de mujeres y hombres trabajadores.

El Senador Julio Menchaca, también resaltó el papel de los empresarios reunidos en el evento porque ellos arriesgan su capital en sus diversos proyectos y generan los empleos que requiere el país.

Por último, el Senador Julio Menchaca mencionó que en el Senado se aprueban acciones para el beneficio de la clase trabajadora, por ejemplo las reformas para que exista la libertad sindical