El Consejo Nacional de Seguridad Privada se Integra a La CONCANACO SERVYTUR

Jueves, 11 de Abril de 2019 23:24 administrador
Imprimir PDF

* A través de esta integración el CNSP obtiene la Vicepresidencia de la Comisión de Seguridad de CONCANACO SERVYTUR

Ciudad de México, 11 de abril de 2019.- Raúl Sapién Santos, Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) anunció hoy que el organismo que dirige se integra a CONCANACO SERVYTUR, que preside José Manuel López Campos; a fin de colaborar con esta confederación en diversos temas entre los que destaca la seguridad privada.

La integración a CONCANACO será de gran relevancia ya que adicionalmente se impulsarán temas legislativos y laborales que articulen mejor al sector empresarial. “A través de esta nueva colaboración, el CNSP obtiene la Vicepresidencia de la Comisión de Seguridad de CONCANACO SERVYTUR, lo cual representa un logro más para nuestra sociedad mexicana y por ende en favor del sector de la seguridad privada”, comentó Raúl Sapién.

A lo largo de estos 23 años, continuamos trabajando arduamente para consolidar el prestigio y reconocimiento que siempre ha caracterizado al Consejo Nacional de Seguridad Privada. La calidad y el profesionalismo en el sector de la seguridad privada ha sido fuertemente impulsada desde el Consejo Nacional de Seguridad Privada, por lo que la integración que hoy se lleva a cabo refuerza nuestro compromiso con el país y por seguir siendo punta de lanza para fijar la postura del sector de la seguridad privada, en coordinación con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Por todo esto, el Consejo Nacional de Seguridad Privada, sus consejeros, asociados y delegados se congratulan ante esta nueva alianza para trabajar en conjunto con CONCANACO SERVYTUR por el bien de nuestra sociedad. “Nuevamente, tenemos mucho que aportar”, puntualizó Raúl Sapién.