Politica

Apoyo a Jóvenes Emprendedores Compromete Jaime Galindo Ugalde

Martes, 26 de Junio de 2018 00:34 administrador
Imprimir PDF

*Refirió que los gobiernos federal y estatal cuentan con programas para este sector.

*Busca mejorar estas acciones a fin de lograr la autosuficiencia económica.

Actopan, Hgo., 25 de junio de 2018.-Jaime Galindo Ugalde, candidato a la diputación federal por Actopan de la coalición Todos por México, refirió que los gobiernos federal y estatal tienen programas para emprendedores, en donde se les beneficia con apoyos económicos, para que puedan empezar su negocio; indicó que en el distrito III y en la entidad, se cuenta con mentes brillantes que necesitan el apoyo financiero para echar a andar empresas y promover el desarrollo del estado con la creación de empleos.

“Estoy convencido de que en Hidalgo y en el país se requieren más apoyos para los emprendedores, sin importar su edad o género, y que los candidatos que nos veamos favorecidos con el voto de la ciudadanía, deberemos legislar en favor de la creación de programas en beneficio de los futuros empresarios, además de buscar mejorar los ya existentes”, dijo Jaime Galindo Ugalde a los habitantes de la colonia Guzmán Mayer del municipio de Actopan.

“Ya existen beneficios para la creación de empresas, tanto fiscales como económicos, sin embargo, sé que podemos mejorarlos para que sean más accesibles y logremos la autosuficiencia económica, nuestro estado lo demanda y buscaré que así sea”, expuso el candidato originario de la ciudad del convento.

Solicitó el voto para el próximo 1 de julio, al comentar que el mejor candidato y el más preparado para la Presidencia de la República es José Antonio Meade Kuribreña, pues ha estado en diferentes secretarías de estado, y tiene el conocimiento para dirigir brillantemente el futuro del país, también, se refirió a la fórmula de candidatos al Senado, formada por Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo como personas de trabajo comprobado en el servicio público, y finalmente, calificó al candidato priista para la diputación local Roberto de Jesús Núñez Vizzuett como persona honesta y de trabajo.

 

Realizamos Una Campaña Muy Cerca de la Gente y con los Oídos Bien Abiertos, Dijo Héctor Pedraza en Ixmiquilpan

Martes, 26 de Junio de 2018 00:33 administrador
Imprimir PDF

*El candidato hizo una síntesis de sus tres meses de actividad en campaña.

*Aseguró que en México, las personas, ahora sí, analizan las propuestas de los candidatos.

Indicó que responderá a la expectativa de los ciudadanos.

Ixmiquilpan, Hgo., 25 de junio de 2018. .-“Hemos realizado una campaña cercanos a la gente y con los oídos bien abiertos”, dijo en Ixmiquilpan el candidato a diputado federal de la coalición Todos por México por el distrito 2, Héctor Pedraza Olguín, al hacer una síntesis de los tres meses de actividad política, desarrollada en todos los municipios de las regiones del Valle del Mezquital y Sierra Gorda para exponer sus propuestas políticas.

“La gente es muy receptiva, estamos viviendo en México un momento en donde existe mucho interés por los asuntos políticos, y veo la preocupación de los ciudadanos por tener un país mejor. Estoy seguro que las personas en México, ahora sí analizan las propuestas de los candidatos, contrastan su personalidad y revisan muy bien qué tipo de persona es a la que van a elegir”.

La mayor parte del tiempo dedicado a esta campaña, fue para escuchar los planteamientos, ideas, propuestas y demandas de los ciudadanos, que encuentran en los candidatos del PRI una oportunidad para encausar sus inquietudes. “A diferencia de otras campañas, en donde la constante ha sido solicitudes de gestión de obras públicas o inclusión en programas sociales, en esta elección 2018, la gente ha expresado con intensidad sus opiniones sobre la visión de país que desean para el futuro”, agregó Héctor Pedraza en una reunión con integrantes de la sociedad civil de Ixmiquilpan.

“Esta variante en el comportamiento del electorado se entiende como el genuino desarrollo político de la sociedad, porque ahora se comprende mejor el papel que juegan los diputados en la política nacional”, señaló Héctor Pedraza. “Nunca como ahora los ciudadanos saben de la división de poderes en la Nación y que la participación ciudadana, con su voto, es decisiva en el rumbo que toma el país”, añadió.

“Vamos a responder a la expectativa de los ciudadanos que votarán a nuestro favor. Estamos seguros que obtendremos el triunfo en las urnas, y a partir de ello, asumimos un compromiso político con la gente de este distrito 2, que tiene como características fundamentales, ser un distrito rural, con una presencia indígena muy fuerte, una migración internacional que modifica la realidad y manchas urbanas que demandan como nunca seguridad para su persona y bienes. A todos ellos les vamos a cumplir”, concluyó el candidato.

 

Cierran Campaña Candidatos a Diputados Federal y Locales Por Pachuca

Domingo, 24 de Junio de 2018 17:00 administrador
Imprimir PDF

El priismo de la capital del estado dio muestra de su fortaleza y unidad.

Citlali Jaramillo, Paquita Ramírez y Sergio Baños llaman a ejercer un voto razonado.

Pachuca Hgo., a 24 de junio de 2018.- Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal, Paquita Ramírez y Sergio Baños, candidatos a diputados locales, cerraron campaña proselitista ante miles de militantes y simpatizantes priistas que se congregaron en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en Pachuca.

Leoncio Pineda Godos, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, encabezó el mitin político en que el priismo de la capital del estado dio muestra de unidad, solidaridad y fortaleza. Se trató de un acto familiar, en el que luego se disputó un partido entre ex jugadores Tuzos y un seleccionado de barrios, colonias y comunidades de Pachuca.

En su mensaje, Citlali Jaramillo afirmó que en Hidalgo hay unidad y este 1 de julio, día de las elecciones, "vamos a hacer un gran equipo que va a lograr goles en favor de la salud, la educación y por supuesto, por la seguridad".

La candidata de la coalición Todos por México a diputada federal por el distrito 06, con cabecera en Pachuca mencionó que apenas el sábado, "vimos cómo México se puso la camiseta y nos dio un ejemplo de que sí se puede”. Reconoció que, "sin medios y defensas no somos nada. Ustedes son los medios y las defensas", expresó al recalcar su compromiso por transformar vida.

Citlali Jaramillo indicó que muchos han abandonado al PRI, para luego intentar imitarlo y no lo han logrado. "Ustedes son una estructura viva, que vibra, y que está tan unida como la familia”.

En su oportunidad, Paquita Ramírez Analco, se pronunció por la educación, tercera edad, niñez e igualdad de oportunidades; “la unidad que siempre nos ha caracterizado y el voto razonado, nos dará la victoria este 1 de julio para trabajar de la mano con todos los hidalguenses”.

La aspirante a legisladora local, subrayó que desde el Congreso será gestora y promotora del turismo y la cultura, para rescatar el Pachuca tradicional que todos desean y donde se pueda incluir a todos los sectores.

En cuanto a la tercera edad, dijo que será tema prioritario, pues gestionará más recursos extraordinarios para aplicarlos a programas y servicios que brinden oportunidades para reinsertarlos a la vida social y laboral, pero sobre todo, dijo, atención nutricional y gerontológica. “Tenemos una deuda moral con este sector, es momento de corresponder a todo lo que ellos han aportado a nuestra familia y nuestro estado”.

En su intervención, el candidato del PRI a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, afirmó que desde el Congreso del estado trabajará por las familias. "Yo estoy seguro que esto no lo podemos hacer solos, se tiene que construir en unidad, donde todos trabajemos sobre un mismo rumbo y una misma filosofía".

Reconoció que hay problemáticas en la ciudad de Pachuca, pero aclaró que son áreas de oportunidad para trabajar de manera coordinada con la sociedad, a través de sus seis compromisos: etiquetar recursos, generar oportunidades de empleo, salud, seguridad, educación y ser un gestor.

Sergio Baños agradeció el respaldo que ha recibido en esta campaña de parte de las estructuras de los partidos de su candidatura común: Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Previo al acto protocolario, se llevó a cabo una salutación por parte de los candidatos. Citlali Jaramillo estuvo en la Glorieta Insurgentes; Paquita Ramírez en Plaza Juárez; y Sergio Baños en la Glorieta 24 horas. Posteriormente, desde la Glorieta Insurgentes, caminaron al Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

En el marco de este cierre deportivo en familia, los candidatos dieron la patada inicial al partido de futbol que se celebró entre el equipo de ex Tuzos y la selección conformada por jugadores de barrios, colonias y comunidades de Pachuca.

 

José Antonio Meade se Comprometió A Combatir El Huachicoleo

Sábado, 23 de Junio de 2018 23:45 administrador
Imprimir PDF

·         Es abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza afirmó que PEMEX contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, de Seguridad Pública, del SAT y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

·         Aquí no andamos ni a medias tintas ni a medio llenar, aquí andamos entusiasmados y comprometidos, y por eso ¡vamos a ganar!, manifestó

Minatitlán, Veracruz, 23 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió esta tarde en Minatitlán, Veracruz, a combatir el robo de combustible que afecta a Petróleos Mexicanos (PEMEX) y a sus trabajadores.

Al reunirse con miles de petroleros, que le manifestaron respaldo a su proyecto de gobierno, Meade sostuvo que para resolver el problema del huachicoleo es necesario poner a PEMEX al centro de la solución y no del problema.

El aspirante presidencial expresó que, en su gobierno, esta empresa productiva del Estado contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, de Seguridad Pública, del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), para hacer frente al problema que representa el robo de combustible.

“Para que el huachicoleo se resuelva, es necesario reconocer la responsabilidad que tienen los trabajadores petroleros de salvaguardar a PEMEX y sus instalaciones”, dijo el candidato presidencial.

En el Casino Petrolero de Minatitlán, donde se dieron cita miles de trabajadores para conocer sus propuestas en esta materia, el candidato aseveró que PEMEX está al centro de la solución, pero que no le toca enfrentar el problema solo.

José Antonio Meade reconoció que Petróleos Mexicanos y sus trabajadores han enfrentado retos importantes en los últimos años y, por ello, ofreció mejorar sus condiciones de vida y generar más empleos.

El abanderado presidencial les prometió reactivar la petroquímica en la región y hacer que su refinería funcione con un programa de mantenimiento que la ponga al día y a la vanguardia. Refrendó su compromiso para trabajar hasta recuperar 3 millones de barriles diarios en la plataforma petrolera.

En su cierre de campaña en tierras veracruzanas, Meade dijo que en esta entidad y en todo el país su coalición no se anda con medias tintas ni a medio llenar, sino entusiasmados y comprometidos para ganar las elecciones del 1 de julio.

“Que se oiga desde Minatitlán hasta cualquier estadio de fútbol, aquí no andamos ni a media tintas ni a medio llenar, aquí andamos entusiasmados y comprometidos, y por eso ¡vamos a ganar!”, manifestó el candidato presidencial.

Meade pidió el apoyo de los petroleros, cerrar filas y seguir convenciendo al electorado de que su proyecto de gobierno es la mejor opción para convertir a México en una potencia.

 

Cuauhtémoc Ochoa: Representantes Populares Deben Siempre Dar La Cara A Quienes Votan Por Ellos

Sábado, 23 de Junio de 2018 23:44 administrador
Imprimir PDF

Obligación, gestionar recursos para que gobiernos inviertan en resolver problemas reales, afirma.

Continúa etapa de cierres de campaña y recibe compromiso de apoyo de los sectores sociales.

Tula de Allende, Hgo., 23 de junio de 2018.- Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, señaló que los candidatos están moralmente obligados a cumplir con responsabilidad sus promesas después de que la ciudadanía los convierte, a través de su voto, en representantes populares o en servidores públicos.

Manifestó su confianza en que el orden, el respeto y la apertura con que llevó a cabo su campaña por los diez municipios del distrito cinco, le darán el triunfo en las votaciones del domingo 1 de julio, y llamó a los electores a votar por la propuesta que plantea, soluciones congruentes a problemas reales.

Comentó que el principal señalamiento de la gente en las comunidades es que los políticos acuden como candidatos a buscar el voto y, una vez alcanzado el triunfo, no regresan más.

Al continuar con su etapa de cierres de campaña, reunidos con habitantes de Tlaxcoapan y con jóvenes en Atitalaquia, el candidato Ochoa consideró que es tiempo de actuar para dignificar el quehacer político y la función pública, por lo que legisladores y funcionarios deben siempre “dar la cara”.

Dijo el abanderado del PRI-PVEM y Nueva Alianza que, si bien los legisladores no disponen de recursos financieros, sí están obligados a abrir canales de gestión para atraer recursos financieros a los municipios, para que estos los inviertan en obras y acciones de beneficio a la sociedad.

Señaló también Cuauhtémoc Ochoa que millones de mexicanos están cansados de la corrupción y de la inseguridad, pero advirtió que estos fenómenos multifactoriales no se van a resolver por decreto ni van a desaparecer de un momento a otro, como plantean algunos candidatos solamente para conseguir simpatías.

Por eso, llamó nuevamente a la ciudadanía a sumarse con decisión para resolver los grandes problemas que afectan a toda la sociedad y que están privando a las nuevas generaciones de oportunidades de educación, empleo, ingreso y desarrollo.

“Hablar con la verdad, llamar a las cosas por su nombre y cumplir la palabra empeñada, deben ser principios de quienes hoy aspiramos a ser representantes populares”, señaló finalmente Cuauhtémoc Ochoa Fernández, en el último fin de semana, previo a la jornada electoral del domingo 1 de julio

 


Página 8 de 170