Politica

Mayor Cobertura en Salud Para la Población Más Vulnerable: Carolina Viggiano

administrador
Imprimir PDF

Huejutla, Hgo., a 10 de abril de 2015.- En su visita a la colonia Tahuizán, de la ciudad de Huejutla, la candidata de la coalición PRI - PVEM, a la diputación federal por el distrito electoral número uno, Carolina Viggiano Austria, realizó un recorrido  de toque de puertas para saludar a los vecinos y plantearles personalmente su propuesta de trabajo.

A su paso por los distintos domicilios en los que fue recibida con la  hospitalidad de la gente de ésta región, la candidata, tuvo la oportunidad de saludar a personas, sobre todo de la tercera edad que  padecen algún tipo de enfermedad crónico degenerativa, principalmente, diabetes.

Después de realizar durante más de tres horas visitas domiciliarias, Carolina Viggiano, fue recibida por habitantes de la colonia en la plazuela pública y en la que la invitaron a degustar el zacahuil, platillo típico de la región.

En su mensaje la abanderada priista, dijo, que quiere ser diputada del PRI, porque se ha demostrado que su partido trabaja siempre para favorecer a las personas que menos tienen, muestra de ello dijo, es que ha sido durante los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, cuando más se han destinado recursos al sector salud, es por ello, señaló, que de llegar al Congreso de la Unión, impulsará propuestas y reformas de ley que permitan dar mayor cobertura en el rubro de la salud, sobre todo a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niñas, niños y personas que padecen enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, que se ha convertido en una enfermedad que aqueja a millones de personas en todo el mundo.

Viggiano Austria, refirió, que si el voto ciudadano la favorece el próximo 7 de junio trabajará legislativamente para impulsar acciones en materia de prevención de enfermedades principalmente entre la población infantil.

 

A “Trabajar Duro Por México, Por Hidalgo, Por la Sierra y Por la Huasteca”: Carolina Viggiano

administrador
Imprimir PDF

Tianguistengo, Hgo., a 10 de abril de 2015.- En intensa gira, cargada de reuniones de promoción del voto en la región serrana de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición entre el PRI y el PVEM por el distrito I con cabecera en Huejutla, se comprometió ante habitantes del municipio serrano de Tianguistengo, “a trabajar duro para dar resultados concretos a los mexicanos, a los hidalguenses y, principalmente, a las mujeres y hombres de la Sierra y la Huasteca”.

En un recorrido que se prolongó por espacio de más de 15 horas, por lo agreste de la serranía, la abanderada priista, acompañada de la estructura regional de su partido, así como de líderes comunitarios, visitó las localidades de Yatipán, Tlacolula, Xochimilco, Atecoxco,  y Polintotla.

Acompañada de su suplente, Brenda Lizette Flores Franco, Carolina Viggiano explicó los motivos y las razones por las que quiere ser diputada. Dijo que como oriunda de San Juan Ahuehueco, sabe muy bien cuáles son las necesidades, aspiraciones y sueños de la gente de esta región de Hidalgo, por lo que impulsará, entre muchas otras cosas, que los proyectos productivos lleguen a las personas que realmente los necesitan, para que puedan trabajar y así obtener recursos económicos que les permitan vivir mejor.

Viggiano Austria señaló que instalará una Casa de Gestión en un lugar estratégico de la Sierra y otra en la región Huasteca, en las que habrá personal para atender de manera permanente las demandas de la ciudadanía.

En la localidad de Tlacolula, ubicada a la ribera del río, la candidata priista mencionó que ella es una mujer sencilla, a la que le gusta hablar claro y de frente; que no engaña a la gente con promesas imposibles de cumplir.

“Soy –dijo Carolina Viggiano— una mujer que trabaja para dar resultados concretos a la gente”.

El profesor Herbert Solís Vera, durante una reunión con habitantes de la zona, manifestó su total respaldo a Carolina Viggiano candidata por el Distrito I a diputada federal.

 

Conozco sus Necesidades, Mi Prioridad Será Gestionar y Legislar Para los Campesinos de Acatlán: Jorge Márquez Alvarado

administrador
Imprimir PDF

Acatlán, Hgo., 10 de Abril de 2015.- Con el firme compromiso de escuchar y tener contacto cercano con la gente, como una constante de su campaña, el candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM, Jorge Márquez Alvarado, acompañado del suplente en la fórmula, Fernando Pérez Rodríguez, visitaron diversas comunidades del municipio de Acatlán.

“Quiero un México más próspero, por lo que impulsaré la productividad de nuestro campo, ésa es nuestra gran riqueza, donde encontraremos precios justos para los productores y accesibles para los mexicanos que consumimos esos alimentos”.

El candidato por el Distrito IV al reunirse con habitantes del municipio, el abanderado de la coalición mencionó que buscará se destinen más recursos a programas de tecnificación para el campo, ya que precisamente la región es una de las zonas agrícolas más importantes del estado de Hidalgo, y requiere de programas que sigan apoyando a los campesinos.

Por su parte, habitantes de Acatlán manifestaron coincidir con las propuestas del candidato, por lo que le aseguraron a Jorge Márquez: “cuenta con todo el apoyo y confianza para este 7 de junio; con nuestro voto serás nuestro diputado federal”.

En un encuentro cordial y de unidad priista, los simpatizantes del proyecto de Jorge Márquez también le informaron de otras necesidades, principalmente para apoyar a las mujeres de la región, así como a los jóvenes para que tengan más oportunidades de educación.

El aspirante a una curul en el Congreso de la Unión manifestó que cuenta con la experiencia necesaria y gracias al trabajo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y al gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, nuestro estado cuenta con las herramientas para continuar como uno de los estados más seguros del país y con más alternativas para los jóvenes, las mujeres y, en general, para todos los sectores de la entidad.

 

Mayor Impulso al Turismo Para Beneficio de las Familias del Distrito IV Propone Jorge Márquez

administrador
Imprimir PDF

*Hidalgo tiene un gran potencial turístico

Huasca de Ocampo, Hgo, a 10  de abril de 2015.- Una de las mayores riquezas de la entidad radica en su gente, cuyos sellos característicos son el trabajo, el esfuerzo y la hospitalidad, por lo que para incrementar los beneficios que reciben las familias por medio de la actividad turística, sólo es necesario impulsar infraestructura moderna y funcional, expuso ante habitantes del corredor de la montaña, Jorge Márquez Alvarado, candidato a diputado federal en el Distrito IV de la Coalición PRI – PVEM.

Márquez Alvarado, se comprometió ante pobladores del municipio de Huasca de Ocampo a que desde el Congreso de la Unión legislará y gestionará mayores recursos que beneficien a todos y cada uno de los habitantes del corredor de la montaña, a partir de una actividad que les resulta natural por las bondades que la naturaleza ha tenido con la región.

“Impulsaré la creación de infraestructura moderna que beneficie el transporte, la conectividad y el turismo, como estrategia de atracción de inversión y beneficio a los lugares más necesitados” expuso Márquez Alvarado, acompañado de su equipo de campaña, simpatizantes y militantes de los institutos políticos que impulsan su candidatura.

Añadió “necesitamos inversión pública para realizar una planeación  que permita que estos municipios se desarrollen con enfoque turístico y que además cada uno de los desarrollos sea sustentable y armónico con el medio ambiente, no sólo para preservarlo, sino incluso para resarcir daños que se le han causado”.

Expuso que la sustentabilidad radica en garantizar que las familias de hoy se beneficien del trabajo y esfuerzo diario, pero también que las futuras generaciones podrán disfrutar de las riquezas naturales de la zona e igualmente hacer de su entorno el medio por el cual llevan el sustento a sus mesas.

Junto a su compañero de fórmula, Fernando Pérez Rodríguez, escuchó las inquietudes y necesidades de la población que le mostró su apoyo y confianza en la experiencia tanto en el quehacer público, como en el terreno empresarial.

 

El PRI, Partido de Resultados: Lupita Chávez

administrador
Imprimir PDF

Zimapan, Hgo., a 10 de abril de 2015.- Al reunirse en Zimapán con las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del segundo distrito federal electoral, con cabecera en Ixmiquilpan, la candidata a diputada federal, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, reconoció que las bases de este instituto político hacen un trabajo muy importante para conquistar la confianza de los electores.

Ante representantes de los seccionales y de la dirigencia en ambos municipios, la abanderada del tricolor destacó el esfuerzo que la militancia realiza para recorrer las más de mil comunidades que conforman el distrito, esto para promover el voto y convencer a la ciudadanía con base en los resultados que ha dado el PRI.

En tanto las estructuras priistas de Tasquillo cerraron filas en torno a la candidata Lupita Chávez y de manera específica, Ramón Vicente Diez, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), enfatizó, que el Revolucionario Institucional, tiene una oferta política que responde a las expectativas de la militancia.

Más tarde, en reunión con las bases del tricolor en Zimapán, Chávez Acosta, agradeció el respaldo de los sectores y organizaciones priistas que no esperan a estar en campaña para trabajar, siempre están realizando actividades en favor de sus representados.

En el acto, Citlalcoatl Moreno Sánchez, líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), recalcó, que a través del PRI se generan cambios y se estimula el desarrollo.

Los actos proselitistas contaron con la presencia de ex presidentes municipales, las candidatas plurinominales a la diputación federal, Liliana Oropeza y Patricia González, así como distinguidos cuadros del priismo hidalguense.

 


Página 159 de 179