Politica

Es en la Familia Donde Se Preservan Los Valores: Alfredo Bejos

Miércoles, 08 de Abril de 2015 23:39 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 8 de abril de 2015.- Acompañado de su esposa, Arlene Haua Murbatián y de su hija Karen, el candidato a la diputación federal por el distrito cuatro, Alfredo Bejos Nicolás, continúo con los recorridos por barrios y colonias de Mineral de la Reforma.

En la colonia Campestre, el abanderado del tricolor destacó la importancia de preservar los valores en las familias, dado que son el núcleo de la sociedad y destacó el apoyo que su esposa e hijas le han brindado durante el desarrollo de su carrera profesional.

“Siempre he trabado en equipo con mi familia, aquí estaremos tocando puertas para escuchar a toda la ciudadanía que nos plasme en la agenda ciudadana sus propuestas”, comentó.

Entre porras del sector juvenil que lo acompañó. Bejos Nicolás, realizó toque de puertas, donde escuchó los planteamientos que le realizaron algunos vecinos, a los que explicó que entre las funciones de un legislador está la de gestionar mayores recursos para el estado.

En su recorrido, una pareja de adultos mayores, la familia Torres Reyes, lo reconoció, “Usted es Alfredo Bejos”, dijeron. El candidato se presentó y de inmediato el señor le dijo, “gracias a ti ahora estoy mejor”, le agradeció una silla de ruedas que el candidato gestionó en su momento y que resultaba necesario para que esta persona tuviera una mejor calidad de vida.

 

El candidato dialogó un momento con los integrantes de esta familia, con quienes compartió que ahora busca ser diputado federal para llevar la voz de los ciudadanos al Congreso de la Unión y lograr mayores recursos para impulsar el desarrollo del estado. Recordó que fue representante de su colonia, de ahí que conozca las principales inquietudes de los vecinos, así como también la necesidad de impulsar la participación ciudadana en diversos ámbitos.

 

Noble Monterrubio Reconoce el Trabajo de los Transportistas

Miércoles, 08 de Abril de 2015 23:38 administrador
Imprimir PDF

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.,  8 de abril de 2015.- Trabajar a favor de los transportistas del servicio público, es una prioridad de Pedro Luis Noble Monterrubio candidato a diputado federal de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el V distrito electoral con cabecera en Tula.

Al reunirse con líderes del transporte público de San Agustín Tlaxiaca, el candidato del tricolor destacó que gestionará servicios básicos de salud, a través del Seguro Popular, para este gremio; además de facilitar el trámite para la obtención de créditos y con ello la compra de taxis y combis. De esta manera, dijo, el transporte se encontrará en buenas condiciones; por ello, los exhortó a dar un buen trato a los pasajeros.

En amena reunión con este sector popular, Noble Monterrubio señaló que conoce los esfuerzos de los taxistas, porque su papá se dedicó a este oficio; además que implica dedicación y constancia; debido a que se levantan muy temprano y a veces laboran hasta la madrugada para brindar este servicio.

El candidato priista destacó al gremio que cuenta con la experiencia para ser diputado federal; ya que se ha preparado profesionalmente. Argumentó que desde hace más de 30 años tuvo la oportunidad de ser alcalde de Atotonilco El Grande. Agregó que posteriormente a este cargo, ocupó diversas responsabilidades en el gobierno estatal; el más reciente, la titularidad en la Secretaría de Salud, cargo que ostentó durante cuatro años.

Resaltó Pedro Luis Noble que la conversación que sostuvo con los conductores de Tlaxiaca servirá para construir propuestas sólidas que beneficien al gremio.

Al finalizar la reunión, el candidato por el V distrito invitó a la familia del transporte público a que sean portavoces de las propuestas que enarbola rumbo a la conformación de la LXIII legislatura federal.  “Vamos a trabajar por lo que más queremos”, les dijo al finalizar la reunión.

Cabe señalar que el candidato abordó una unidad de transporte público y compartió con los agremiados sus anécdotas, cuando él mismo también se dedicó a este oficio, gracias a lo cual pudo comprar algunos libros para la universidad.

 

En dicha reunión acompañaron a Noble Monterrubio, la candidata a diputada plurinominal, Erika Rodríguez Hernández; el presidente del Comité Municipal del PRI en San Agustín Tlaxiaca; y el expresidente municipal, Jorge González Cortés, además de transportistas del servicio público.

 

Perredistas se Unen al Candidato Priista, Fernando Moctezuma

Miércoles, 08 de Abril de 2015 23:37 administrador
Imprimir PDF

Teltipan, Hgo.,  8 de abril de 2015.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Tlaxcoapan, declararon su abierto apoyo a la figura de Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México(PVEM) por el distrito electoral V con cabecera en Tula.

De manera inesperada, perredistas se presentaron en una reunión que el candidato priista llevaba a cabo con vecinos de la comunidad  de Teltipan, dentro de la localidad.

En el momento en que Moctezuma Pereda presentaba sus propuestas de campaña, acompañado de su suplente, Daniel Rolando Jiménez Rojo,  sorpresivamente, el líder regional  del PRD, Plácido Gómez, pidió la palabra, la cual le  fue cedida, pese al extrañamiento de los asistentes.

Al hacer uso de la voz, el líder perredista reconoció la extrañeza que su presencia provocó en  el encuentro.  “Me conocen a la perfección y podrán decir ustedes ¿Qué busca este señor aquí?”. Tras este primer comentario, se generó la expectación de los concurrentes.

“Dicen por ahí –´prosiguió— que cambiar de ideas es de sabios y he venido señor candidato a manifestar lo siguiente: venimos con una decisión firme, licenciado Fernando, para apoyarlo el 7 de junio con la votación”.

Argumentó que la decisión de él y la gente que representa, se da motivada por el desencanto generado por el partido con el cual simpatizaban (PRD).

“Nuestros compañeros nos reclamaban ‘ya vamos a cambiar, de plano, por donde vamos es un camino erróneo’, y por eso es que quiero decir que no  les caiga de sorpresa, y digan ese señor nada más anda ahí por andar, no, yo vengo con la firme decisión de apoyarlos”.

 

Señaló que no se puede confiar en candidatos  que “no tienen arrastre en la región y los cuales ni siquiera son capaces de convencer a sus familias de acompañarlos a sus actos de campaña.  Quien no lleva ni a su familia no cuenta nada”, sentenció.

 

Más Apoyos Para las Pequeñas y Medianas Empresas Piden al Candidato Jorge Márquez

Miércoles, 08 de Abril de 2015 23:36 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo de Bravo, Hgo., 8 de abril de 2015.- El candidato de la coalición del PVEM y PRI por el Distrito IV, Jorge Márquez Alvarado, continúa su campaña electoral con estrategias que le permiten estar cerca de la gente, para escuchar, conocer su problemática y plantear, juntos, soluciones a todas las peticiones que recibe durante esta jornada.

Precisamente, para estar más cerca de los hidalguenses, el abanderado de esta coalición recorrió calles del municipio y tocó puertas de varias casas de la zona. Ahí, los vecinos de la cabecera distrital tuvieron la oportunidad de sostener un diálogo claro y directo con su candidato, a quien reconocieron como un hombre de trabajo, comprometido, con una trayectoria honesta y experiencia, lo que garantiza que representará los intereses de los habitantes de este Distrito.

Durante el recorrido, algunos vecinos de Tulancingo propusieron que desde el Congreso de la Unión trabaje para incrementar el financiamiento y los recursos públicos que se destinan a las pequeñas y medianas empresas, PYMES, con estrategias claras, así como promover la asesoría y la educación financiera.

Porque, se dijo durante el diálogo con el aspirante a una curul, que los propietarios de las medianas y pequeñas empresas requieren, además de los programas de financiamiento, cursos para administrar sus negocios, de tal forma que puedan contribuir a la generación de empleos y al bienestar de las familias hidalguenses.

 

Otras propuestas que recibió el candidato son mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y ampliar el alcance y los recursos destinados al seguro para jefas de familia; en este sentido, Jorge Márquez reconoció el esfuerzo de las mujeres en todos los ámbitos y externó su apoyo para que encuentren más caminos, que permitan al sector femenino del estado tener programas de apoyo para ellas y sus familias.

 

Asegura Lupita Chávez Escuchara Primero las Necesidades de la Población en su Recorrido por la Sierra Gorda

Miércoles, 08 de Abril de 2015 23:32 administrador
Imprimir PDF

Chapulhuacán, Hgo.,  8 de abril de 2015.- Con el compromiso de trabajar por lo que más quieres, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, candidata a diputada federal por el II Distrito Federal Electoral, con cabecera en Ixmiquilpan, realizó una gira de trabajo en el municipio de Chapulhuacan, donde el distintivo de su campaña proselitista fue escuchar primero las necesidades de la población.

El sentir de ustedes debe ser escuchado, dijo la abanderada priista al retomar las necesidades planteadas por los habitantes de las comunidades El Coyol, El Saucillo, Palo Semita, Zacate Grande y Palomas, en donde la salud, educación y mayores oportunidades para los jóvenes fueron el común denominador.

Acompañada por María Luisa Pérez Perusquía, suplente en la fórmula del tricolor, Lupita Chávez, como cariñosamente la llaman los ciudadanos, señaló que en este recorrido en busca del voto, la voz más importante es la de quienes diariamente viven las necesidades y con quienes busca crear una alianza de trabajo en la que se integre un solo equipo.

Para ganarme su confianza, es necesario hablarles con franqueza y sin mentiras. No traigo la varita mágica, añadió, pero lo que sí traigo es la voluntad de que trabajemos juntos en las necesidades más apremiantes de cada una de las más de mil comunidades que conforman el segundo distrito, integrado por 15 municipios del Valle del Mezquital y Sierra Gorda.

La campaña proselitista que arrancó muy temprano en la espesura de la Sierra hidalguense, contó con la asistencia de familias serranas, en la que predominantemente se encuentra la figura materna como cabeza de familia.

A ellas, la candidata tricolor les reconoció ese doble papel que juegan como guías en el cuidado y educación de sus hijos y como proveedoras puntuales de las necesidades en el hogar.

La candidata por la coalición PRI-PVEM a legisladora federal hizo el compromiso de enfocar su trabajo legislativo a buscar mejores condiciones para las familias del distrito electoral, convencida dijo, de que es en el hogar donde se construyen las oportunidades de un futuro mejor para nuestros hijos.

A la gira de trabajo se sumaron las candidatas suplentes a diputadas plurinominales Liliana Oropeza y Patricia González, quienes coincidieron en señalar la importancia de que sean dos mujeres de trabajo y de palabra la que encabecen la fórmula priista.

Del mismo modo, estuvieron presentes cuadros distinguidos del partido, como el presidente del Comité Directivo Municipal, Oscar Hernández Covarrubias, y Javier Amador de la Fuente, quienes reconocieron en Lupita Chávez a la mujer que tiene la mejor propuesta para sumarse al desarrollo de la Sierra hidalguense

 


Página 166 de 180