Policia

Impacto Con Árbol Deja Tres Lesionados con Leves Lesiones y un Susto Mayúsculo para una Familia

Domingo, 06 de Enero de 2019 16:13 administrador
Imprimir PDF

Ixmiquilpan, Hgo, 6 de Enero 2019.- Tres pasajeros de un auto compacto resultaron heridos, tras impacta la unidad Ford Ka contra un árbol sobre la carretera Ixmiquilpan-Progreso.

El accidente lo conocieron las autoridades ya que testigos avisaron al 911, solicitando apoyo de ambulancia para su atención, de inmediato, paramédicos del Centro Acuático Maguey Blanco se trasladaron al lugar del impacto para brindarles auxilio, siendo estos los que llegaron primero, después llegaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja.

De acuerdo con información de la policía de Ixmiquilpan, el auto circulaba sobre la carretera Ixmiquilpan-Progreso, cuando el conductor perdió el control del volante a su paso por la comunidad de Maguey Blanco y se detuvo cuando se impacto en un árbol, que además de destrozar el Ka de color gris, causó lesiones a los tripulantes.

Además se dio a conocer que los tripulantes del auto son vecinos del Estado de México y al parecer vacacionaban en territorio hidalguense, pero por la falta de precaución para manejar del conductor, casi les cuesta la vida

No ameritaron traslado al sanatorio pero debido a los daños materiales, tampoco pudieron continuar su trayecto, por lo que una grúa acudió para remolcar el auto al corralón, trascendió.

 

Golpearon y Prendieron Fuego a un Sujeto que Acusan de Haber Violado a una Menor de 4 Años

Viernes, 28 de Diciembre de 2018 09:18 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo, 27 de Diciembre 2018.- Tras acusarlo de intentar abusar de una menor de 4 años, un grupo de 200 personas, sacaron y golpearon a un individuo de su vivienda para luego prenderle fuego por lo que acudió la policía a su rescate .

El caso es que vecinos de la colonia San Juan El Banco intentó linchar a un hombre de 32 años y le prendieron fuego mientras que elementos de la Policía municipal lo rescató provocando quemaduras a uno de los uniformados.

Familiares del sujeto golpeado relataron que éste se encontraba en su domicilio cuando un grupo de personas llegaron a la casa, ubicada en la calle Margaritas, insultandolo exigían que saliera al señalar que era responsable de abusos sexual.

Finalmente lo sacaron y golpearon, pero al momento de intentar el rescate por parte de la policía, este fue rociado con gasolina para de inmediato prenderle fuego, 20 minutos después lograron sacar al presunto violador y junto con el oficial lesionado fue llevado al Hospital General de Tulancingo

Vecinos de la advirtieron que presentarían una denuncia, pues ya había estado internado por acusaciones de abuso sexual.

 

Se Suicidó en su Vivienda Policía Bancario

Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 23:27 administrador
Imprimir PDF

Mineral de la Reforma Hgo, 26 de Diciembre 2018.- Un mando medio de la Policía Industrial y Bancaria fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Morales perteneciente a este municipio.

Policías estatales y de la Investigadora corroboraron el hecho cuyo reporte llegó vía telefónica al 911 de emergencia sobre el posible suicidio de un activo de la PIB que presuntamente había sido localizado por sus familiares colgado con lazo de la ventana de la casa.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de que en vida respondía al nombre de S.R.N. quien al parecer se desempeñaba como mando operativo de la situada corporación de seguridad intramuros.

La esposa del occiso reconoció el cuerpo del hombre encontrado en la casa ubicada en la calle Santa Emilia del menciónado domicilio.

Paramédicos de Protección Civil de la Reforma confirmaron la muerte del policía bancario cuyas diligencias legales para su levantamiento e identificación corrieron a cargo de peritos de la PGJEH.

 

Murió Aplastado Cuando Verificaba los Frenos de Camión Tipo Pipa

Domingo, 23 de Diciembre de 2018 23:16 administrador
Imprimir PDF

Atotonilco el Grande, Hgo, 23 de Diciembre 2018.- Lamentable hecho se registró la madrugada del sábado en el municipio de Atotonilco El Grande, lugar donde un hombre perdió la vida mientras verificaban los frenos de su camión tipo pipa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cerca de la 01:40 horas elementos de la Policía Municipal informaron que un hombre verificaba el vehículo en el que viajaba, cuando el mismo se deslizó y lo lesionó, causándole la muerte.

Lo anterior provocó una intensa movilización de paramédicos y autoridades que se trasladaron a una gasolinera ubicada en la avenida Juárez a fin de atender el reporte.

A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes confirmaron que el varón, identificado como A.G.R., ya no presentaba signos vitales. Por su parte, la policía detalló que la unidad era un camión tipo pipa, marca International, color blanco que presentó una falla en los frenos.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. A su llegada, agentes del Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo)

 

Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Abordados en la CONAGO por Alfonso Durazo, Asistió Omar Fayad

Jueves, 13 de Diciembre de 2018 01:53 administrador
Imprimir PDF

Ciudad de México, 12 de Diciembre 2018.- El gobernador de Hidalgo Omar Fayad, asistió a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) encabezada por Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), y donde se abordaron temas relacionados a la tranquilidad y la paz social.

Al respecto, el mandatario hidalguense destacó que en la entidad se llevan a cabo acciones que fortalecen la seguridad, como la creación de la Fuerza Especial Conjunta con el propósito de combatir de manera frontal en la entidad el robo de hidrocarburo. Al tiempo que recordó que, en el año 2015 como Senador de la República, impulsó y fue aprobada la iniciativa de ley para combatir el robo de este combustible.

Finalmente, expuso que, en Hidalgo existen condiciones para vivir en un entorno favorable, ya que en seguridad se trabaja día a día para garantizar la tranquilidad de los hidalguenses, convencidos que a través del trabajo conjunto se puede generar acciones a corto y mediano plazo que brinden paz y bienestar a las familias hidalguenses, porque pese a que la entidad se encuentra rodeada de estados con altos índices de inseguridad, aquí se sigue preservando la armonía

 


Página 3 de 150