Policia

Muere un Hombre Cuando Conducía su Automóvil

Martes, 24 de Abril de 2018 00:44 administrador
Imprimir PDF

Mineral de la Reforma, Hgo 23 de Abril 2018.- De fulminante paro cardiaco un hombre perdió la vida, cuando conducía su automóvil Tida Nissan en color gris, placas HNR-1696 del Estado de Hidalgo sobre el bulevar La Providencia.

Testigos presenciales de los hechos indicaron que el conductor del vehículo Tida Nissan en color gris, circulaba con dirección a Pachuca, cuando repentinamente perdió el control de la unidad, impactando levemente en el camellón por lo que el vechculo se detuvo su marcha con el impacto.

El hecho fue reportado a las autoridades por lo que llegaron al lugar cuerpos de emergencia durante varios minutos intentaron reanimar pero lamentablemente el hombre perdió la vida. Los paramédicos fueron los que corroboraron el deceso en el lugar

 

Acribillan a dos Hombres en Calles de Tulancingo

Jueves, 19 de Abril de 2018 07:48 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo,Hgo 18 Abril 2018.- Dos hombres fueron ejecutados en calles del municipio de Tulancingo, por varios sujetos que viajaban a bordo de un auto tsuru color blanco, ambos hombres fueron acribillados cuando viajaban en una motocicleta, lo que motivo movilización policiaca.

La ejecución de estos dos hombres se registró sobre la calle Metepec en la Colonia Hidalgo perteneciente al municipio de Tulancingo, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

Al acudir a lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos tras revisar los cuerpos confirmaron la muerte de los dos hombres por lo que se dio aviso al agente del ministerio público y al servicio forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) para realizar las diligencias de ley, se autorizó el levantamiento de los cadáveres y se ordeno continuar investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y dar con los autores materiales del homicidio.

 

Sujeto Violo a Menor de 14 Años en su Domicilio, fue Vinculado a Proceso

Miércoles, 18 de Abril de 2018 00:06 administrador
Imprimir PDF

Pachuca Hgo., a 17 de abril del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acreditó ante el Juez de control la presunta participación de un adulto en el delito de violación equiparada, en agravio de una adolescente de 14 años.

A través del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, se obtuvo la vinculación a proceso del presunto responsable luego de que mediante los medios de prueba se sustentara su presunta relación con la comisión del delito.

Los hechos que fueron materia de la imputación sucedieron el pasado 4 de marzo en el Distrito Judicial de Tulancingo, dentro del domicilio del hoy imputado, en donde se presume que violó a la menor de edad.

De acuerdo con información recabada, el ahora vinculado a proceso identificado con las iniciales A.F.M.G., besó a la adolescente sin su consentimiento, no obstante y bajo amenazas de hacerle daño, la desvistió y la violó.

Posteriormente esta acción fue repetida por el imputado, quien bajo circunstancias similares, violó de nueva cuenta a la víctima, esta ocasión también fue amenazada.

Derivado de los hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que fue integrada por el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad.

Esta representación social se allegó de medios de prueba con los que ante el Juez de control se formuló la imputación en contra de A.F.MG., consiguiendo así la vinculación a proceso por el delito de violación equiparada.

 

Ladrón Asaltó un Negocio en Avenida Revolución lo Ubican con Video Vigilancia lo Detiene Agentes de la SSPEH

Lunes, 16 de Abril de 2018 23:31 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo., 16 de Abril de 2018.- Una persona fue detenida derivado de oportuno reporte al número de Emergencias 911 y en acción coordinada entre operadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y agentes de Policía Municipal de Pachuca.

Monitoristas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo mantienen vigilancia y coordinación con las corporaciones policiales en caso de reportes al servicio de emergencias.

En la avenida Revolución de Pachuca se recibió la alerta sobre una persona que ingresó a un negocio y presuntamente se apoderó del dinero de las ventas, por lo que de inmediato un operador de videovigilancia supervisó el sitio y con ello se despachó a personal operativo en campo.

Mediante análisis de imágenes se pudo observar el arribo de la persona al negocio y posteriormente la llegada de los agentes policiales al lugar, que detuvieron al individuo y lo trasladaron al área de retención, donde quedó a disposición de las instancias competentes.

La persona se identificó con el nombre con iniciales D.M.M., de 32 años, a quien se le dio lectura de sus derechos como detenido.

 

Atado con un Lazo al Cuello Pretendió Quitarse la Vida en un Puente Peatonal

Domingo, 15 de Abril de 2018 23:20 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 15 de abril de 2018.- A las 09:34 horas de este domingo, mediante oportuna llamada al 911 de Emergencias se reporta que presuntamente un hombre pretende quitarse la vida; se encuentra en el puente peatonal ubicado sobre la ciclovía del bulevar Río de las Avenidas, municipio de Pachuca.

Derivado de dicha información, operadores de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo monitorean el lugar y confirma la presencia de un individuo, al tiempo que agentes de Policía son despachados al sitio.

Al arribar, oficiales intentaron disuadir durante algunos minutos a la persona que fue localizada con un lazo amarrado al cuello y en el otro extremo amarrado al barandal.

Con rápida maniobra elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal logran asegurar al individuo, siendo valorado posteriormente en ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

La persona de género masculino, que dijo contar con 36 años, fue entregada finalmente a sus familiares..

 


Página 6 de 131