Policia

Detiene La SSPH a Cinco Hombres Por Portación de Probable Marihuana, Cocaína y Cristal

Jueves, 23 de Julio de 2015 11:03 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hidalgo,  22 de julio de 2015.-Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a cinco personas en los municipios de Ixmiquilpan, Tulancingo y Atotonilco “El Grande” por la portación de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como probable cocaína y cristal.

En Tulancingo, derivado de un reporte por parte de un hombre que denunció a dos personas que circulaban en un vehículo con placas del Distrito Federal y que habían hecho detonaciones de arma de fuego hacia su casa.

Cuando los uniformados alcanzaron a José “G” de 18 años de edad acompañado de Gerónimo “R” de 19 años de edad, se percataron que llevaban un arma de fuego marca Powerline, calibre 177.

El conductor mencionó que era de juguete, pero en el vehículo se localizó un envoltorio de plástico conteniendo aproximadamente 2 gramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

En el municipio de Atotonilco el Grande, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal se percataron de una motocicleta que circulaba sin placas de circulación a exceso de velocidad sobre el crucero los Reyes Tepetzal, a bordo iban dos personas de género masculino sin casco, por lo que al momento de ser intervenidos entre sus pertenecías llevaban varios envoltorios de plástico conteniendo probable droga sintética con las características del cristal.

José “H” y Luis “H” de 24 y 18 años de edad  fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

En Ixmiquilpan  otro hombre fue detenido por los agentes estatales sobre la calle Porfirio Chávez, a la altura de la explanada en el Barrio San Antonio de este municipio.

 

Los oficiales se percataron de que el ahora detenido, Ismael “P” de 28 años de edad se encontraba alcoholizado y al momento de notar la presencia de los elementos escondió una bolsa de plástico que llevaba consigo aproximadamente 10 gramos de probable marihuana.  También fue puesto a disposición para deslindar responsabilidades

 

Reconocio que fue el Autor del Homicidio de Un Pastor de la Iglesia En Zapotlán

Miércoles, 22 de Julio de 2015 12:37 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo.- Por ser el probable responsable del homicidio de un pastor en el municipio de Zapotlán de Juárez, Luis “C” fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública de  Hidalgo (SSPH) para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Coordinación de Investigación en Prevención del Delito llevaron a cabo la detención del probable homicida, luego de que el pasado 3 de mayo los agentes recibieron un aviso de emergencia en el que se informaba que en la colonia Juárez del municipio de Zapotlán se encontraba el cadáver de un hombre.

Cuando los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, hallaron al Noé “P” de 57 años, quien era pastor de una iglesia.  Se encontraba en su domicilio donde vivía solo. La causa de la muerte, de acuerdo con la necropsia de ley fue por asfixia y sofocación.

Derivado de los trabajos de inteligencia, ubicaron a Luis “C” quien durante la entrevista reconoció que participó en el homicidio del pastor, dijo que tuvo un enfrentamiento físico y verbal luego de que al llegar alcoholizado pusiera el estéreo a todo volumen causando la molestia del hoy occiso.

El pastor decidió córtale la luz para que terminará el escándalo, lo que enfureció al detenido hasta golpearlo y quitarle la vida, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Última actualización el Miércoles, 22 de Julio de 2015 12:39
 

Detiene la SSPH a Tres Por Probable Robo a Casa-Habitación

Miércoles, 22 de Julio de 2015 12:36 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 21 de Julio de 2015.- Por el probable delito de robo a casa-habitación, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a tres personas –una mujer y dos hombres- en el municipio de Zacualtipán.

Agentes de la Coordinación de Investigación en Prevención del Delito llevaron a cabo la detención la tarde de ayer, al tener intervención en la averiguación previa 19/199/2015 por el delito de robo a casa-habitación cometido en agravio de Melquisadec “O”.

La primera asegurada fue Ángela “M” de 24  y posteriormente su marido Raúl “C”  quienes llevaron a cabo el robo para entregar las cosas a Floriberto “A”.

Los policías investigadores lograron la detención de las tres personas quienes aceptaron durante la entrevista haber participado en el robo al inmueble ubicado en el municipio mencionado.

Los agentes procedieron al aseguramiento de los objetos robados, entre los que figuraban pantallas, una batería para carro, una plancha, dos pares de botas tipo industrial, un taladro y unos cobertores.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

 

Última actualización el Miércoles, 22 de Julio de 2015 12:37
 

Detiene La SSPH a Un Hombre Por Su Probable Participación en El Robo de Tracto Camiones

Miércoles, 22 de Julio de 2015 12:35 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a José “H” de 39 años por su probable participación en el robo de tracto camiones en el municipio de Tulancingo.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal fueron alertados mediante una llamada telefónica, sobre el robo de un tracto camión de una empresa productora de huevo y el cual pudo ser localizado satelitalmente en la colonia Emiliano Zapata del municipio mencionado.

Cuando los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, ya se encontraba la Policía municipal que había asegurado un terreno donde se encontraban varios tractos y cajas secas con reporte de robo donde había detenido a varios hombres.

A dos cuadras del lugar, pudieron ubicar a José “H” quien fue reconocido como uno de los que se dieron a la fuga.

Se aseguraron los vehículos marca Volkswagen tipo sedán color negro, placas de del Distrito Federal y marca Hyundai sub marca Atos con placas de servicio público del Estado de México, el cual se encontraban con los vidrios abajo, sin auto estéreo y con la tapa del cofre abierta, mismos que probablemente se encuentren relacionados con los hechos antes descritos.

El hombre y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

 

Última actualización el Miércoles, 22 de Julio de 2015 12:36
 

Transportaba Whisky sin Factura, Quiso Sobornar a Agentes de la SSPH, fue Detenido

Miércoles, 22 de Julio de 2015 12:34 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 20 de Julio de 2015.- Por el probable delito de cohecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre que transportaba mercancía de dudosa procedencia y que intentó sobornar a los policías.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal llevaron a cabo la detención, luego de que Rodolfo “G” ofreció a los uniformados la cantidad de 2 mil pesos y dos cajas conteniendo aparente whisky de una marca conocida.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Felipe Ángeles, en el municipio de Ixmiquilpan, donde intervinieron a este hombre que circulaba en un Nissan, marca Tiida, con placas del servicio público en el Distrito Federal.

Cuando fue revisado el vehículo le fueron halladas seis cajas con whisky de marca.  Ante el ofrecimiento, los oficiales procedieron al aseguramiento de las cajas así como del individuo para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Última actualización el Miércoles, 22 de Julio de 2015 12:35
 


Página 105 de 133