Policia

Conducía como "Alma que Lleva el Diablo" lo Detuvo la SSPH,Llevaba un Envoltorio con Marihuana

Martes, 11 de Agosto de 2015 22:12 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 10 de Agosto del 2015.- Como parte de sus recorridos de vigilancia en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron  a un hombre por el probable delito de portación de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Fue sobre  la carretera estatal Vinazco- Jaltocán, a la altura del entronque carretera federal Huejutla- San Felipe donde los uniformados ubicaron una camioneta marca Ford Pickup de color blanca fue intervenida por agentes estatales cuando circulaba a exceso de velocidad sin placas de circulación.

A bordo de ésta viajaban tres personas de género masculino.  Al efectuarles una inspección corporal, a uno de ellos le fue hallado un envoltorio de plástico con un aproximado de 15 gramos de la presunta cannabis.

 

La probable droga le fue decomisada a Macario “V” de 27 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar reponsabilidades.

Última actualización el Martes, 11 de Agosto de 2015 22:16
 

Jovencito Perece; Hermana Grave.

Sábado, 08 de Agosto de 2015 21:52 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hidalgo.- Un joven, de 16 años, murió y su hermana, de la misma edad, permanece gravemente hospitalizada luego de impactarse por alcance dos unidades del transporte urbano en las inmediaciones del crucero El Carmen, en Tizayuca, sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 56.

El extinto, quien respondía al nombre de Víctor Manuel Mercado Martínez, iba acompañado de su hermana Dulce Ivonne, de los mismos apellidos. Mientras circulaban, los dos unidades, una Urvan, placas 022298-G, y un taxi, matrícula 068-FUD de la Federación de Uniones de Trabajadores del Volante, chocaron por circular a velocidad excesiva.

Producto de este choque, justo en el crucero de El Carmen, los pasajeros de la motocicleta se impactaron y salieron disparados para caer malheridos sobre el pavimento. La unidad salió volando, cayendo semidestruida a escasos metros donde estaban los hermanos.

En tanto llegaban las unidades de auxilio, se dijo que Víctor Manuel años perdió la vida, víctima de severas lesiones que sufrió en la cabeza y el cuerpo. Su hermana fue trasladada de emergencia a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tizayuca.

 

El agente del Ministerio Público (MP), Marcos Morales de la Cruz, tomó conocimiento de los hechos, acompañado del perito Álvaro Barusch González, además de agentes de la Coordinación de Investigaciones de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo.

Última actualización el Sábado, 08 de Agosto de 2015 21:53
 

Sufrió un Infarto Cuando Manejaba Murió de Forma Fulminante

Sábado, 08 de Agosto de 2015 21:50 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo, 7 de Agosto 2015.- El conductor  de una camioneta Nissan Urban, del servicio público, ruta 47 Colosio-Universidad Carboneras, fallleció, cuando circulaba sobre la avenida 6 en la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca.

de genéricos  ubicada en el lugar, quienes atendieron al occiso la  causa de fulminante infarto al miocardio, el nombre del infortunado conductor era  Marcial Torres Sánchez, de 57 años, quien al sufrir el infarto, se subió a la banqueta, precisamente  frente al lugar donde se le prestó atención médica y  fue auxiliado por personal médico de la -farmacia GI ubicado en Andador 2, manzana "A",  no obstante, pereció en el lugar.

La desgracia ocurrio al filo de las 16:30 horas, según versión de testigos y familiares de la víctima, quienes se quejaron  de que los socorristas de Cruz Roja; "tardaron más de media hora en llegar, pese a las desesperadas llamadas telefónicas,  cuando llegó la ambulancia mi tío ya había muerto", señaló su pariente de nombre, Angel Romero quien comentó: "Cuando llegué aquí (lugar del incidente), aún estaba con vida; dos personas que atienden el consultorio médico fueron los que salieron apresurados y auxiliaron a mi tío para que entrara al local donde le brindaron los primeros auxilios; lamentablemente, murió a los pocos minutos".

 

Además,  aseguró  que su pariente era diabético, pero se controlaba su glucosa, "en apariencia no padecía ninguna otra enfermedad, se le veía bien físicamente, toda su vida trabajó como chofer, al parecer sufrió un infarto cuando manejaba".

Última actualización el Sábado, 08 de Agosto de 2015 21:51
 

Murio de un Infarto al Corazón en un Hotel Luego de Ingresar con una Joven Mujer

Sábado, 08 de Agosto de 2015 21:48 administrador
Imprimir PDF

Huejutla de Reyes, Hgo, 7 de Agosto 2015.-  El día de ayer, poco antes del medio día se reportó la muerte del comandante Reyes Lucio Villegas, quien fuera delegado de la Coordinación de Seguridad Estatal en el municipio de Huejutla de Reyes.

Una intensa movilización policiaca se generó tras el reporte realizado por los encargados de un hotel, en donde se informó a la policía que en una de las habitaciones se encontraba el cadáver de un hombre.

Se presume que ingresó al hotel acompañado por joven mujer, y la causa de su fallecimiento podría haber tenido como origen un infarto al corazón

Así, el cadáver de Reyes Lucio Villegas fue localizado ayer poco antes del medio día al interior de un motel ubicado en la colonia Aviación lugar donde  se trasladaron los efectivos policiacos quienes confirmaron que se trataba del titular de seguridad en la región, el cual presuntamente arribó horas antes al motel acompañado de una joven.

Extraoficialmente se dio a conocer que el director de Seguridad Pública en esta zona, perdió la vida tras sufrir un infarto, sin embargo las autoridades correspondientes no han confirmado esta versión y será en las próximas horas cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) especifique las causas del fallecimiento.

 

Hasta el momento las investigaciones continúan a fin de conocer detalladamente cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades. Cabe mencionar que de acuerdo con la información proporcionada, el jefe policiaco padecía diabetes desde hace ya varios años por lo que su estado de salud era delicado.

Última actualización el Sábado, 08 de Agosto de 2015 21:50
 

Detiene La SSPH a Dos Hombres Por Probable Robo De Hidrocarburo

Jueves, 06 de Agosto de 2015 23:31 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 6 de Agosto del 2015.- Por el probable delito de robo de aproximadamente 4 mil litros de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a dos hombres y decomisó dos vehículos que eran utilizados para el traslado ilegal del energético.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal llevaron a cabo el operativo luego de que durante sus recorridos sobre la carretera estatal Las Cruces-Polotitlán, justo en el tramo San Lorenzo, en el municipio de Nopala, detectarán un vehículo marca Chevrolet escoltado por otro Volkswagen.

Cuando solicitaron el alto a los conductores, de inmediato se detectó un fuerte olor a hidrocarburo.  En la camioneta llevaban aproximadamente 4 mil litros de hidrocarburo sin que ambos pudieran comprobar su procedencia.

 

Lo uniformados detuvieron a los dos hombres de 31 y 41 años, así como los vehículos y el cargamento, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Última actualización el Jueves, 06 de Agosto de 2015 23:33
 


Página 117 de 148