Politica

Necesario Focalizar Las Vocaciones Del Estado: Sergio Baños

Jueves, 31 de Mayo de 2018 21:31 administrador
Imprimir PDF

* La principal en Hidalgo es la textil, pero también existen metal mecánico, cervecero, cementero, logística y distribución.

* El candidato a diputado local recorrió la colonia C. Doria y escuchó las necesidades de los vecinos.

Pachuca, Hgo., a 31 de mayo de 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dijo que es necesario focalizar las vocaciones del estado.

Explicó que de esta manera las regiones del estado de Hidalgo se pueden explotar y potenciar de mejor manera, y destacó que la más importante en la entidad es la textil.

"Tenemos el textil, metal mecánico, cervecero, cementero, logística y distribución y plástico, entre otros más, y por eso mismo dentro de la Cámara de Diputados locales, quiero ser el que presida la Comisión de Desarrollo Económico, creo que tenemos muchas bondades y puedo ayudar mucho desde ahí", afirmó.

El candidato del PRI comentó que también se debe apoyar a los grandes talentos que se tienen en el estado, y ayudar a la micro, pequeña y mediana empresa para poder consolidar el Producto Interno Bruto (PIB) de forma local.

Sergio Baños agregó que, se necesitan grandes inversiones de empresas tractoras, para que el estado pueda tener cada vez más fuentes de empleo dignas y formales, donde los ciudadanos puedan desarrollarse y desempeñarse.

De esta manera, con una gran empresa, se pueden asentar más a su alrededor, y con esto se generan más y mejores fuentes de empleo.

El candidato a diputado local, con su compañero de fórmula Esteban Mercado, recorrieron la colonia C. Doria, para escuchar a los vecinos y explicarles los seis compromisos que tiene.

En este recorrido, Sergio Baños pidió el voto para él y los candidatos del PRI para el siguiente 1 de julio, ya que son las personas más preparadas para estar en los diferentes puestos de elección popular.

 

La Educación Es La Única Vía De Crecimiento: Canales Del Razo

Jueves, 31 de Mayo de 2018 21:29 administrador
Imprimir PDF

*Ricardo Canales reitera que se deben de hacer compromisos claros y viables.

*La educación, es la única vía para avanzar y crear oportunidades. Afirma candidato.

Cuautepec, Hgo., a 31 de mayo de 2018.- En su recorrido por el municipio de Cuautepec, el abanderado priista por el distrito X, Ricardo Canales del Razo, externó su preocupación por los jóvenes, ya que en la actualidad, abandonan los estudios para laborar y aportar económicamente en casa.

“Me preocupa que muchos de los jóvenes dejen la escuela por falta de oportunidades, ya que la educación es la única vía para seguir creciendo como personas, para avanzar y ayudar a la familia y a su vez a la sociedad”

Por ello, en su recorrido por las comunidades del municipio, se comprometió a buscar más recursos para becas para continuar con sus estudios, y así contribuyan en el bienestar social y de la familia.

Así mismo, considero que la iniciativa de la Universidad digital, es una gran oportunidad para los hidalguenses, ya que es fácil acceder a este nuevo método de enseñanza, por lo que es importante ampliar los sitios de acceso gratuito a la misma.

Por lo cual comento, que este amplio panorama en cuanto a la educación y las ganas de los jóvenes de salir adelante, exhorta a que los legisladores a buscar más recursos para este rubro.

Consciente de la capacidad de los hidalguenses, Ricardo Canales de Razo también expuso que es importante, que se generen más oportunidades, para que los jóvenes estudien en el extranjero ampliando su conocimiento.

Por último, reitero que la educación es la única vía para ser responsable y generar más oportunidades para toda la población.

 

Roberto Núñez Prioriza Las Comunidades Y Barrios Que Se Encuentran En Total Desatención

Jueves, 31 de Mayo de 2018 21:28 administrador
Imprimir PDF

* Hace un llamado a reflexionar el voto

Atotonilco el Grande Hgo., a 31 de Mayo de 2018.- Tras recorrer diferentes comunidades y barrios del municipio de Atotonilco el Grande, Roberto Núñez realizó una gira de trabajo para visitar a los vecinos de la región Vaquerías, mismas que escucharon de viva voz las propuestas del candidato a diputado local del distrito de Actopan.

Generando un ambiente de confianza, donde los vecinos se dieron cita a la convocatoria, para hacer propuestas de gestiones juntos con el candidato, priorizando sus necesidades con base a los acuerdos de cada habitante, con la intención de darle mejor desarrollo a cada comunidad.

Dentro de cada encuentro ciudadano Núñez Vizzuett les recuerda la importancia de votar por todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, por ser quienes cuentan con la experiencia para ofrecer resultados a la ciudadanía.

“Agradecemos la confianza de todos ustedes para venir a escuchar las propuestas legislativas, haciendo conciencia para votar por las personas que se merecen, quienes hayan trabajado, visitando casa por casa sin importar los kilómetros que se recorren para llegar con ustedes” mencionó a los habitantes de Atotonilco el Grande.

Las comunidades que recorrió Roberto Núñez se encuentran pegadas al estado vecino de Veracruz, donde mencionó que hace falta visitar y recorrer sus caminos para darse cuenta realmente de sus necesidades como en; Uña de Gato, Pedregal de San juan, Pueblo Nuevo.

Paraje de los Sauces, Santa cruz de Montecillos, Loma del Zapote, San Felipe y Anexas, Santa Rita de Xithe, Paredones y San Pedro Vaquerias. Estas comunidades que no son visitadas, pero que el candidato ha priorizado en su gira de trabajo, para saludar y generar una reunión con los habitantes.

 

Ni Un Litro De Agua De Los Hidalguenses Dejaremos Que Se Lleven: Fabrice Rodríguez

Jueves, 31 de Mayo de 2018 21:27 administrador
Imprimir PDF

* Inviable propuesta populista que afectaría a comunidades de 16 municipios del Acuífero del Valle del Mezquital.

* Indicó que es una propuesta populista que sólo busca el beneficio de un grupo.

Huichapan, Hgo., a 31 de mayo de 2018.- “Desde el Congreso local, lucharé por evitar que la propuesta populista de llevarse el agua del Acuífero del Valle del Mezquital a la Ciudad de México se realice, ya que esto afectaría severamente a las familias de 16 municipios entre ellos Tepetitlán, Chapantongo y Tezontepec”, aseguró Fabrice Rodríguez, candidato común por el PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social a diputado por el VI distrito.

Dejó en claro Fabrice Rodríguez, que con el apoyo ciudadano, no permitirá que ni un litro de agua que es de los hidalguenses se lleve a otra entidad, es una propuesta populista, dijo, que sólo busca el beneficio de un grupo y la afectación de la colectividad.

El candidato por el VI distrito local con cabecera en Huichapan, recordó en su visita a comunidades de esta demarcación electoral, de que la entidad recibe a diario millones de litros de agua residuales del Valle de México, que ha provocado la contaminación de la región de Tula, y que ha tenido graves consecuencias para la salud y la contaminación del suelo.

“Aunado a ello, ahora con una propuesta irresponsable, pretenden llevarse el agua potable que es de la gente de Hidalgo, con el único interés de ganar votos a costa de la afectación de las familias de la entidad; esto no lo permitiremos”, advirtió Fabrice Rodríguez.

Dicha propuesta, aseveró Fabrice Rodríguez, pone en riesgo la disponibilidad de agua en la región, en el corto y mediano plazo, “es una ocurrencia que ocasionará impactos ambientales, que afectarán a los recursos hídricos y a las familias de las comunidades hidalguenses y no será permitido que ocurra”.

Fabrice Rodríguez, afirmó que se defenderá contra quien sea los intereses de los hidalguenses, de las familias que habitan el VI distrito local, porque no se debe atentar contra el bienestar de las comunidades, que día a día se esmeran por salir adelante y que hoy, por ocurrencias electorales, se quieran trastocar.

 

Casa De Atención Integral, Proyecto De Ileana Quijano

Jueves, 31 de Mayo de 2018 21:25 administrador
Imprimir PDF

* Quiere ser una voz que se escuche fuerte y clara en el Congreso del estado.

Huejutla de Reyes, a 31 de mayo del 2018.- Una casa de atención para el desarrollo humano que fomente la capacitación, tenga vinculación y brinde asesoría, es parte del proyecto de Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla.

La abanderada priista señaló que después de obtener el voto de confianza de la ciudadanía para ser diputada, instalará una casa de atención, que funcionará para que las personas que necesiten alguna orientación o asesoría legal, de gestión o de cualquier otra índole, puedan acercarse y sean ayudadas.

Ileana Quijano, recorrió las calles Revolución, del Viejo Rastro, Nuevo León, Sonora, Toribio Reyes, Allende, Juárez y el Rincón del Ángel, en donde hizo la visita y tocó puertas en establecimientos y hogares de la parte de la zona centro de Huejutla.

La candidata agradeció el buen recibimiento que tuvo la gente de la región, al considerar que este sector es parte de su hogar en donde creció, y fue de su vida cotidiana, y que ahora quiere ser una voz que se escuche fuerte y clara en el Congreso del estado.

Indicó que cuando el voto la favorezca, asumirá con mucha responsabilidad la encomienda dada por los huastecos, y apoyará todo aquello que sea de beneficio para los hidalguenses y que se genere igualdad de oportunidades para todos.

Durante sus charlas con la ciudadanía, escuchó y externó sus propuestas, además hizo un llamado del cuatro de cuatro, que consiste en que se dé el voto de confianza a los candidatos del PRI, que considera que son la mejor opción.

 


Página 10 de 163