Información general

Desde El Congreso De La Unión Trabajaremos Junto Con Omar Fayad Meneses

Sábado, 21 de Abril de 2018 00:36 administrador
Imprimir PDF

· Nosotros pensamos y trabajamos con el pueblo: Nuvia Mayorga.

· Los hidalguenses tienen una candidata de lujo, Nuvia Mayorga es una mujer de probada capacidad: Frineé Azuara Yarzabal.

San Felipe Orizatlanm Hgo 20 de Abril 2018.- En la comunidad de Ahuatitla, municipio de San Felipe Orizatlán, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, destacó que, en equipo con el primer priista de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, la Huasteca seguirá teniendo beneficios, como mejores caminos en las comunidades, y reconoció el trabajo que el mandatario realiza en favor del pueblo de Hidalgo.

Nuvia Mayorga añadió que “el trabajo realizado a favor de los pueblos indígenas en la Huasteca se refleja en viviendas, proyectos productivos, obras de electrificación, agua potable y en particular en este municipio, apoyo para productores de café, que hoy les permite tener un mejor nivel de vida para sus familias”.

En la voz del delegado municipal Cirilo de la Cruz Bautista, mujeres y hombres del campo en la localidad, recordaron que además de los beneficios para los pueblos indígenas, Nuvia Mayorga en su momento apoyó la región con recursos extraordinarios que gestionó en el periodo como gobernador de Miguel Ángel Osorio Chong, hoy candidato también al Senado de la República y quien forma parte de ese gran equipo que ha trabajado y se compromete con el estado y el país, junto con Pepe Meade y los candidatos de la coalición Todos por México.

Al continuar la agenda en la comunidad de Huitzitzilingo, acompañada por la candidata a Diputada Federal, Sayonara Vargas Rodríguez y por Frineé Azuara Yarzabal, candidata a legisladora federal en la Huasteca Potosina, Nuvia Mayorga recordó las gestiones que realizó para que Huitzitzilingo tenga ya una clínica, ahora el compromiso es dotar con suficientes medicamentos y médicos especialistas a las cabeceras municipales y comunidades de la Huasteca.

En su intervención, Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a Diputada Federal, comentó a los presentes los logros que ha tenido Nuvia Mayorga, mujer de trabajo comprometida y constante “lo que ha realizado ya es parte del beneficio de sus familias” detalló.

La candidata a Diputada Federal en la huasteca potosina, Frineé Azuara Yarzabal dijo “los hidalguenses tienen una candidata de lujo al Senado, Nuvia Mayorga es persona de capacidad probada, una mujer de hechos, que ha trabajado mucho por Hidalgo y por todo el país, los huastecos le agradecemos a Nuvia el apoyo que nos dio para fortalecer la infraestructura hospitalaria, recordó la presencia de Nuvia Mayorga en las contingencias de Guerrero y también en Oaxaca. “yo vi a Nuvia Mayorga trabajando con emoción social y solidaridad para los afectados de estos dos estados. Nuvia Mayorga ha dejado su huella de servidora pública en todo el país” subrayó.

En su mensaje, Martín Azuara, dirigente municipal del PRI de San Felipe Orizatlán afirmó, “vamos a depositar un voto razonado, por una mujer, Nuvia Mayorga, que tiene resultados contundentes, vamos a demostrar que los priistas huastecos tenemos la camiseta bien puesta y sabemos convencer, porque tenemos a los mejores candidatos, las mejores propuestas”.

Antes, en la cabecera municipal de Huejutla, Mayorga Delgado se reunió con líderes de la región que se han sumado a su propuesta de campaña al Senado de la República, los líderes de municipios de la región manifestaron su total apoyo a la candidata de la Coalición Todos por México, porque destacaron que reconocen su trabajo y ella sí los conoce, los escucha y los entiende.

La candidata resaltó, que ella ha venido construyendo su campaña con lo que escucha del pueblo, “se debe de pensar y trabajar con el pueblo, para poder lograr lo más importante, estar en paz social, buscar y obtener la felicidad y esto lo vamos logrando cuando hay un ingreso suficiente, cuando nuestros hijos tienen una buena educación y en su momento oportunidades de empleo bien pagadas, son acciones que debemos realizar juntos”.

En los municipios de la Sierra y la Huasteca, la población coincidió en señalar que para lograr los beneficios que requieren sus comunidades se necesita a personas como Nuvia Mayorga en la Cámara Alta, con capacidad probada y experiencia, que representen las causas más sentidas de la sociedad, como el respaldo a las mujeres, el bienestar de las familias, el desarrollo de los jóvenes, el fortalecimiento del campo y el progreso de los pueblos indígenas, por lo que enfatizaron “¡con Nuvia Sí!”.

 

Corrupción Debe Erradicarse De Raíz, Con Leyes Más Rígidas: Alex González

Sábado, 21 de Abril de 2018 00:30 administrador
Imprimir PDF

· El candidato al Senado de la República aseguró que la corrupción afecta a la gente más desprotegida.

· Destacó que esta problemática se tiene que atacar de raíz con leyes más rígidas.

Una de las principales propuestas de Alex González, candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México es erradicar al cien por ciento la corrupción e impunidad.

Expuso que una cantidad importante de recursos se desaparece por esta problemática, lo que limita el desarrollo económico y social.

“Tenemos que erradicar al cien por ciento la corrupción pues es un tema que afecta a la gente más necesitada y más vulnerable”, puntualizó.

Para ello, apuntó que es necesario que existan leyes rígidas para que quienes cometan un acto de corrupción no tengan la posibilidad más que ir a prisión.

“Con todos esos recursos tendremos la posibilidad de atender a nuestros adultos mayores, que los jóvenes tengan mejores oportunidades, además de que podremos incentivar a las jefas de familia”, aseguró.

Comentó que la corrupción se tiene que atacar de raíz vigilando la correcta asignación y ejecución de recursos.

“Voy a enfrentar el tema de raíz, trabajando arduamente con el problema de fuga de recursos y de impunidad”, aseguró.

Alex González se comprometió a que una vez que pueda representar a la ciudadanía en la Cámara Alta se impondrá para que existan leyes rígidas y responsables que garanticen que las instituciones funcionen adecuadamente.

Añadió que continuará recorriendo todo el territorio hidalguense para escuchar y dialogar de cerca con todos los sectores de la población.

Reiteró que la prioridad de Alex González son las mujeres, hombres, jóvenes y la infancia quienes requieren tener mejores beneficios para su desarrollo.

Por último, pidió a la población que sigan confiando en Alex González, un hombre de trabajo, de vocación y convicción de servicio.

 

Buscará Emilse Miranda Dignificar Carreteras del Distrito IV

Sábado, 21 de Abril de 2018 00:24 administrador
Imprimir PDF

· La gestión de recursos extraordinarios, será prioridad para su agenda legislativa.

· En su anterior periodo como diputada federal gestionó más de 420 millones de pesos para infraestructura carretera.

Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito IV, con cabecera en Tulancingo, aseguró que buscará los recursos necesarios para dignificar, rehabilitar o modernizar las carreteras y caminos que comunican a las localidades de los municipios de la demarcación que busca representar en el Congreso de la Unión.

En visita por localidades del municipio de Acaxochitlán, Miranda Munive señaló que será una prioridad para su agenda legislativa, gestionar recursos extraordinarios que permitan a los municipios reconstruir sus carreteras; lo anterior, para atender el justo reclamo de las familias, principalmente de las zonas marginadas, donde los tiempos de traslado se incrementan por el mal estado en el que se encuentran las vías de comunicación.

Emilse Miranda, recordó que durante su anterior gestión como diputada federal por el distrito de Tulancingo, puso en marcha en coordinación con el Gobierno del Estado, el programa “Abriendo Brecha”, con el que se realizaron aperturas de caminos y rehabilitación de carreteras en municipios de la región Otomí-Tepehua; a la par señaló, que producto de las gestiones que realizó ante la Cámara de Diputados, el distrito de Tulancingo fue beneficiado con más de 420 millones de pesos, que se invirtieron en infraestructura carretera.

La abanderada de la coalición Todos por México, aseguró que será una conductora de las causas de la sociedad, “estoy de lado de la gente, sé que nos falta por hacer y por la confianza que me han brindado, voy a responderles con resultados que signifiquen beneficios para sus familias”.

 

Más Importante Que Criticar Es Construir, Afirma Citlali Jaramillo

Sábado, 21 de Abril de 2018 00:19 administrador
Imprimir PDF

· Plantea no dejarse llevar por lo que dicen, sino por lo que es.

· Sostiene en Tolcayuca diálogo franco y abierto con habitantes.

· Plantean a Citlali Jaramillo la necesidad de asegurar suficiente abasto de agua.

Pachuca, Hgo 20 de Abril 2018.- “Denostar y criticar es facilísimo, al igual que señalarnos unos a otros, sin proponer ni comprometerse, eso no sirve de nada”, advirtió Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 de la coalición Todos por México, que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, recorrió las calles de Tolcayuca, junto con su compañera de fórmula Juanita García Rojas, para exponer sus propuestas y compromisos a los vecinos.

Indicó que hoy importan las personas, su bienestar y aprender del pasado, porque de poco o nada sirve actuar cada quien por su lado.

“Si queremos avanzar, vamos a entrarle todos, no es un tema de partidos políticos, hoy importan las personas y su bienestar; la organización y la participación, son la clave”, aseguró.

Durante su recorrido, en un diálogo ciudadano, respetuoso, franco y abierto, en el Jagüey de Agua Limpia, la población le planteó a Citlali Jaramillo diversos temas como la necesidad de asegurar un suficiente abasto de agua para los habitantes a través de mejorar la infraestructura; además abordaron tópicos relacionados con la corrupción, la pensión a los ex presidentes, el empleo entre otros.

Manifestó que, como candidata o candidato no se vale decir sí a todo para ganar, porque sería un sufragio fácil. "Es el momento de proponer, de construir entre todos, de razonar y de confrontar propuestas".

Recordó que, como secretaria de la Contraloría, le tocó trabajar en la eliminación del fuero a los servidores públicos y en la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.

En el tema, aclaró, “no voy a decir que le voy a entrar, porque ya le entré”.

“No hablo a futuro de lo que voy a hacer. Si alguien está comprometida con el combate a la corrupción y con la honestidad que deben de tener los servidores públicos, soy yo", recalcó.

Subrayó que en Hidalgo los servidores públicos que roban dinero, están en la cárcel, y eso aseveró “son hechos reales, no palabras”.

Dejó en claro que " hacer lo correcto no es lo más sencillo, pero es lo que se debe de hacer".

“¿Cuál es nuestra obligación?, trabajar para ustedes, porque entendemos perfectamente que venimos a servirles, no a servirnos, esa es nuestra vocación, como mujer, tengo palabra y para mí la palabra es más valiosa que cualquier contrato”, destacó.

Refirió que no dar la pensión a los ex presidentes de México es demanda ciudadana, “hay que entrarle en el legislativo”.

Otro de los temas que le expuso la ciudadanía, a la candidata Citlali Jaramillo fue el empleo.

Puntualizó que a Hidalgo llegó el Grupo Modelo, que es la segunda cervecera a nivel mundial. Pero junto con ella vinieron otras 23 empresas que totalizan una inversión de 30 mil millones de pesos y que están por generar 16 mil empleos directos, más los empleos indirectos.

Se trata, dijo, “de inversiones que vienen a cambiar la historia de Hidalgo”.

 

Cuauhtémoc Ochoa: 21 Días de Diálogo y de Acuerdos, Productiva Campaña

Sábado, 21 de Abril de 2018 00:12 administrador
Imprimir PDF

*Empleo y oportunidades para jóvenes, parques lineales y bancos de alimentos, entre sus compromisos.

*Pone su experiencia para legislar y gestionar más recursos.

Tula de Allende, Hgo, 20de Abril 2019.- Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, se dijo satisfecho por los avances que registra su campaña luego de 21 días de iniciadas formalmente las actividades de proselitismo.

“Miles de hombres y mujeres de todos los estratos socioeconómicos y de todas las actividades productivas, han expresado libremente su visión de nuestra realidad y coincidimos en sumar esfuerzos para ir juntos más adelante”, dijo.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, hizo énfasis en que ser originario del municipio de Nopala de Villagrán, su formación como ingeniero civil, así como sus resultados en el congreso, al frente de dos secretarías del gobierno estatal y como subsecretario federal, han fortalecido la confianza ciudadana en su proyecto.

“No se trata, solamente de aspirar a un cargo, se trata de poner al servicio de las personas y de sus familias, la experiencia para legislar y gestionar más recursos, para que se apliquen directamente en los lugares en donde vive nuestra gente”.

El candidato a diputado federal Cuauhtémoc Ochoa señaló que, junto con su compañero en la fórmula, Octavio Magaña Soto, han desplegado una estrategia basada en el contacto personal con los electores, y en el compromiso con ellos para trabajar y entregar resultados favorables.

Agregó, que la promoción de oportunidades de empleo e ingreso para los jóvenes estudiantes y egresados universitarios, es una de sus principales banderas.

Al mismo tiempo, el candidato a diputado federal por el distrito de Tula destacó que la creación de bancos de alimentos para combatir el hambre y la pobreza, la construcción de parques lineales para fortalecer el deporte y la convivencia familiar, son parte de sus compromisos a cumplir en lo inmediato.

 


Página 9 de 1467