Policia

Tres Ejecutados más en Tezontepec de Aldama, Entre ellos un Menor de Edad

Miércoles, 18 de Julio de 2018 08:00 administrador
Imprimir PDF

Tezontepec de Aldama, Hgo, 17 Julio 2018.- Tres sujetos muertos entre ellos un menor de edad, además de una mujer herida fueron localizadas la mañana de este martes en el municipio de Tezontepec de Aldama.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en la comunidad de Binola, perteneciente a Tezontepec de Aldama, sitio donde fue localizada una camioneta Ford color negro con placas MZW1503, con varios impactos de arma de fuego y en su interior los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer además de un menor de aproximadamente 15 años de edad.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales quienes al realizar la revisión de la unidad localizaron a una mujer quien aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital en donde se reporta como grave.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la noche del lunes se escucharon detonaciones de arma de fuego entre las comunidades de Binola, Santiago Acayutlán por lo que se implementó un operativo

Otro Ejecutado en  el Barrio de Mexiquito en San Agustín Tlaxiaca, Nada Más le Dieron Tres Balazos

San Agustín Tlaxiaca, Hgo, 17 de Julio 2018.- Policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba tres impactos producidas presuntamente por una arma de fuego en la comunidad de Mexiquito.

La policía informó que recibieron una llamada anónima en la que se informó sobre el hecho en el municipio de San Agustín Tlaxiaca y que a simple vista se  le apreciaron tres impactos por proyectil de arma de fuego.

Se confirmó que el cadáver del hombre se encontraba en el lugar conocido como cerro Grande en la localidad de Mexiquito  entre los límites de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca.

Ahí fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual portaba una camisa azul de manga larga, pantalón de mezclilla azul.

El lugar fue acordonado por la policía para iniciar con las investigaciones, cabe mencionar que el cuerpo presentaba dos orificios de bala en el pecho, y uno más en la nuca

 

 

 

Fue Ejecutado un Sujeto de Certero Balazo en la Cabeza

Martes, 17 de Julio de 2018 08:02 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo, 16 de Julio 2018.- Un sujeto fue ejecutado este lunes al filo de las dos de la tarde en la carretera México. Pachuca con un certero balazo que le perforo el cráneo privándolo de la vida de forma instantánea.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía federal, la ejecución ocurrió después de las 14:00 horas a altura del kilómetro 32.5, en Ozumbilla, Tecámac, perteneciente a Estado de México.

En la parte frontal de un negocio se encontró a un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, que ya no presentaba signos vitales al ser ejecutado con un disparo a la altura de la cabeza.

Testigos de los hechos señalaron que fue en la parte frontal de un establecimiento comercial que el hoy occiso, fue abordado por los agresores que sacaron sus armas y le dispararon y huyeron.

Precisaron que el cuerpo del hombre cayó sobre la banqueta, que murió instantáneamente, hasta ahora no existe de quien o quienes concretaron la ejecución, además de que se desconoce el móvil del crimen.

 

Asegura la SSPEH a Ladrón de Autos, Cuando este se Fugaba

Viernes, 29 de Junio de 2018 05:40 administrador
Imprimir PDF

Pachuca,Hgo, 28 de Junio de 2018.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a una persona luego del presunto robo de un vehículo en el municipio de Pachuca, cuyo propietario denunció formalmente el incidente y el hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

El probable robo del automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Hidalgo, se registró en la calle Volcán de Tancítaro, en la colonia San Cayetano. La unidad fue detectada circulando sobre bulevar Revolución de 1910, a la altura del centro comercial Gran Patio, donde los elementos implementaban dispositivo de seguridad y prevención del delito.

El conductor del auto reportado como robado fue intervenido circulando en sentido contrario, corroborando los oficiales que se trataba de la misma unidad que minutos antes había sido denunciada.

El tripulante se identificó con el nombre con iniciales A.M.R., de 44 años, vecino del municipio de Mineral de la Reforma.

 

Vinculan a Proceso a Presunto Homicida de Zacualtipan

Jueves, 28 de Junio de 2018 00:15 administrador
Imprimir PDF

Pachuca Hgo., 27 de junio del 2018.- Por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre.

Los hechos que dieron origen a la imputación, ocurrieron el 28 de junio del 2016, cuando la víctima de iniciales D.M.V., salió de su domicilio ubicado en la colonia la otra banda de Zacualtipán, a bordo de su vehículo particular, con dirección a su trabajo.

Sin embargo, el 29 de junio, la esposa de la víctima se percató que su cónyuge se encontraba desaparecido, por lo que decidió acudir a la agencia del Ministerio Público, para iniciar carpeta de investigación por la persona no localizada.

Derivado de las investigaciones dirigidas y coordinadas por el Ministerio Público y realizadas por agentes de la Policía Investigadora, el auto que conducía la víctima fue localizado en situación de abandono, en el municipio San Agustín Metzquititlán.

Al continuar con las indagatorias, se recabaron indicios suficientes para presumir que D. M. V., había sido privado de la vida, situación que se confirmó al encontrar su cuerpo sin vida en la comunidad de La Mojonera, de dicho municipio.

La víctima fue golpeada en la cabeza y en el cuello con un objeto punzocortante, provocando heridas que le ocasionaron su muerte.

Con base en las investigaciones, en los hechos se presume la participación de un hombre de iniciales E.R.H., por lo que esta representación social solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y finalmente cumplimentada por policías investigadores el pasado 15 de mayo.

En audiencia inicial frente al juez de control, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente formuló la imputación de la que resultó la vinculación a proceso de E.R.H., a quien le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

Asegura la Policía Estatal a Tres Sujetos con Medio Kilo de Marihuana

Miércoles, 27 de Junio de 2018 00:59 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 26 de Junio de 2018.- Tres personas de género masculino fueron detenidas por efectivos que integran la Unidad de la Policía Estatal de Caminos de la Agencia de Seguridad de la entidad, con medio kilo de probable marihuana.

Durante un operativo de rutina en el municipio de Cuautepec oficiales detectaron e intervinieron a los individuos que presuntamente transportaban el vegetal en una bolsa de plástico, escondido debajo de uno de los asientos del vehículo que tripulaban.

Los hombres se desplazaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Econoline, color arena, con placas de Hidalgo, y fueron asegurados en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Cuautepec.

Los sujetos se identificaron con los nombres con iniciales A.C.U., G.D.S. y G.M.H., de 28, 22 y 19 años, respectivamente, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación en Tulancingo, junto con el automóvil y la probable droga que les confiscaron.

 


Página 5 de 137