Policia

Murio de un Infarto al Corazón en un Hotel Luego de Ingresar con una Joven Mujer

Sábado, 08 de Agosto de 2015 21:48 administrador
Imprimir PDF

Huejutla de Reyes, Hgo, 7 de Agosto 2015.-  El día de ayer, poco antes del medio día se reportó la muerte del comandante Reyes Lucio Villegas, quien fuera delegado de la Coordinación de Seguridad Estatal en el municipio de Huejutla de Reyes.

Una intensa movilización policiaca se generó tras el reporte realizado por los encargados de un hotel, en donde se informó a la policía que en una de las habitaciones se encontraba el cadáver de un hombre.

Se presume que ingresó al hotel acompañado por joven mujer, y la causa de su fallecimiento podría haber tenido como origen un infarto al corazón

Así, el cadáver de Reyes Lucio Villegas fue localizado ayer poco antes del medio día al interior de un motel ubicado en la colonia Aviación lugar donde  se trasladaron los efectivos policiacos quienes confirmaron que se trataba del titular de seguridad en la región, el cual presuntamente arribó horas antes al motel acompañado de una joven.

Extraoficialmente se dio a conocer que el director de Seguridad Pública en esta zona, perdió la vida tras sufrir un infarto, sin embargo las autoridades correspondientes no han confirmado esta versión y será en las próximas horas cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) especifique las causas del fallecimiento.

 

Hasta el momento las investigaciones continúan a fin de conocer detalladamente cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades. Cabe mencionar que de acuerdo con la información proporcionada, el jefe policiaco padecía diabetes desde hace ya varios años por lo que su estado de salud era delicado.

Última actualización el Sábado, 08 de Agosto de 2015 21:50
 

Detiene La SSPH a Dos Hombres Por Probable Robo De Hidrocarburo

Jueves, 06 de Agosto de 2015 23:31 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 6 de Agosto del 2015.- Por el probable delito de robo de aproximadamente 4 mil litros de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a dos hombres y decomisó dos vehículos que eran utilizados para el traslado ilegal del energético.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal llevaron a cabo el operativo luego de que durante sus recorridos sobre la carretera estatal Las Cruces-Polotitlán, justo en el tramo San Lorenzo, en el municipio de Nopala, detectarán un vehículo marca Chevrolet escoltado por otro Volkswagen.

Cuando solicitaron el alto a los conductores, de inmediato se detectó un fuerte olor a hidrocarburo.  En la camioneta llevaban aproximadamente 4 mil litros de hidrocarburo sin que ambos pudieran comprobar su procedencia.

 

Lo uniformados detuvieron a los dos hombres de 31 y 41 años, así como los vehículos y el cargamento, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Última actualización el Jueves, 06 de Agosto de 2015 23:33
 

Acepta uno de los Sicarios su Participación en el Homicidio del Fotoperiodista

Jueves, 06 de Agosto de 2015 23:23 administrador
Imprimir PDF

Mexico D.F. 6 de Agosto 2015.- La persona detenida por el multihomicidio en la Narvarte aceptó haber participado en los hechos y que conoce a los otros dos sujetos que están prófugos, dijo el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.

En el noticiero Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, precisó que derivado de su confesión, al sujeto se le ubica en el tiempo y lugar de los hechos que se suscitaron el viernes pasado.

Reiteró que esta persona cuenta con antecedentes penales por violación y lesiones, delitos por los que purgó una condena de 9 años 6 meses de prisión.

 

Detalló que al realizarse una inspección ministerial en el departamento en el que ocurrieron los hechos, se encontró una huella que al ser comparada en la base de datos, dio como resultado que se trata de esta persona, cuyo nombre no se da a conocer para no entorpecer las investigaciones, concluyó el procurador capitalino.

Última actualización el Jueves, 06 de Agosto de 2015 23:31
 

Suma Bomberos de Hidalgo Más de 350 Servicios Otorgados Durante Julio

Jueves, 06 de Agosto de 2015 07:41 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 5 de Agosto del 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a través de su H. Cuerpo de Bomberos y Rescate, otorgó más de 350 servicios a  la ciudadanía sólo durante el pasado mes de julio.

Este organismo además de prestar servicios ordinarios, especialmente realizó el traslado por helicóptero del militar accidentado en el choque de un convoy militar contra una pipa que transportaba hidrocarburo, así como otro traslado de una mujer involucrada en un accidente automovilístico.

De acuerdo con los reportes oficiales generados en las estaciones de bomberos de avenida Madero y C. Doria en la capital del estado, este grupo realizó 159 servicios ordinarios que van desde la atención de incendios, accidentes automovilísticos, traslado de personas lesionadas y primeros auxilios, entre otros.

El H. Cuerpo de Bomberos realizó además  un total de 93 servicios extraordinarios, entre los que destacaron: la atención de incendios ocurridos en diversos fraccionamientos; incendios a vehículos ocurridos en varios municipios, así como a establecimientos comerciales.

Como parte de estas acciones extraordinarias, se realizaron operativos para la atención de afectaciones por inundación, así como la participación en el programa Alcoholímetro, con la presencia de ambulancias y paramédicos.

 

Asimismo, se llevaron a cabo 76 operativos especiales y otros  25 más de protección civil como la atención de emergencias de fugas de gas LP; simulacros de evacuación; maniobras de excavación, entre otros.

 

Le Arrebataron su Celular a una Mujer y Caminaban Tranquilamente: los Detuvieron Agentes de la SSPyTyVP

Martes, 04 de Agosto de 2015 23:26 administrador
Imprimir PDF

PACHUCA DE SOTO, 4 de Agosto 2015.-  Cuando elementos  de Seguridad Pública Municipal  realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas sobre el bulevar Del Minero fueron solicitados mediante señas por una mujer, pues la habían asaltado.

Los agentes municipales que, dieron a conocer que a la  altura del Centro de Reinserción Social, con dirección al Centro, la afectada les  informó que acababa de sufrir el robo con violencia de su teléfono celular, al tiempo que señaló a un par de individuos que caminaban metros adelante, por lo que les dieron alcance.

Asi, los  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, aseguraron a dos personas  relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito y al ser intervenidos por los oficiales de la Policía Municipal, la agraviada los señaló como quienes presuntamente se apoderaron del teléfono celular cuando caminaba.

 

Los presuntos, ambos de 24 años de edad, vecinos de la colonia Felipe Ángeles, fueron remitidos al Área de Retención. Mediante una revisión a uno de ellos le fue encontrado el teléfono celular marca ZTE que la mujer reconoció como de su propiedad, por lo que los pusieron  a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo en espera de que sean consignados pues fueron asegurados en flagrancia.

Última actualización el Martes, 04 de Agosto de 2015 23:28
 


Página 117 de 147