Para Incentivar Consumo en “ Buen Fin”, CANACO Rifará Atractivos Premios

Jueves, 29 de Octubre de 2015 07:52 administrador
Imprimir

PACHUCA, Hgo., 28 de octubre de 2015.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, Rubén Chávez Pagola informó que a fin de alentar el registro de comerciantes y  el consumo de la población  durante el Buen Fin el organismo empresarial llevará a cabo la rifa de una pantalla y cuatro teléfonos móviles.

El líder empresarial explicó que los propietarios de negocios que  inscriban su participación al Buen Fin través de Canaco Servytur recibirán un paquete de boletos para que, a su vez, estos los entreguen a sus clientes a cambio de las compras que realicen durante el llamado “fin de semana más barato del año”.

“Canaco premiará a los clientes a través de los negocios”, dijo.

Abundó que esta estrategia tiene un doble  propósito, primero, el de propiciar que el comercio tradicional se registre para participar en el evento y segundo alentar el consumo de la población en los establecimientos participantes.

El hecho, dijo, permitirá dar un mayor impacto a las promociones que los establecimientos ofrezcan en la edición 2015 del Buen Fin que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre.

“La idea es apoyar a los comercios dándoles los boletos y así motivar al público a que asista y consuma en el comercio local”, subrayó.

La rifa, indicó, está programada para el día 20 de noviembre.

El presidente aclaró que para ser parte de esta estrategia no es necesario ser afiliado a Canaco, “sino que está abierta para todos los negocios en general”.

En este contexto, reiteró la invitación al comercio formalmente establecido a acudir a las instalaciones de Canaco Servytur Pachuca  en donde personal del organismo inscribirá su participación en dicho programa cuyo objetivo  es reactivar el mercado interno.

Rubén Chávez Pagola calculó que hasta el momento 300 comercios han registrado su participación a través de la Cámara.

La cifra, adelantó, crecerá en próximos días conforme se acerque la fecha del evento.

 

Los interesados en participar en esta estrategia deben acudir a las instalaciones de Canaco Pachuca ubicadas en boulevard Valle de San Javier no.100.