IPN Invita A Cursos Extracurriculares De Inglés

Martes, 12 de Enero de 2016 23:20 administrador
Imprimir

Pachuca, Hgo 12 de Enero 2016.- El Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo (CECUHI) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), iniciará sus Cursos Extracurriculares de Inglés a partir del 16 de enero, por lo que invita a la población en general a participar.

El Jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social, Agustín Samperio Pérez, destacó que estos cursos serán presenciales y se impartirán en dos horarios, de lunes a viernes de las 17:00 a las 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:30 horas.

Destacó que esta oferta educativa es abierta al público en general, por lo que niños, jóvenes y adultos pueden tomar estos cursos. Señaló que para mayores informes, las y los interesados pueden llamar al teléfono 01 (771) 2 12 43 50 y 71 3 89 00 o consultar la página de Internet www.cecuhi.ipn.mx, donde además se debe realizar el registro.

Posterior al registro, se llevará a cabo una evaluación para conocer el nivel que tiene cada uno de los participantes en el manejo del idioma Inglés y posteriormente sean ubicados en diversos grupos. Al culminar el nivel 16 de inglés, las y los alumnos recibirán una certificación.

Samperio Pérez alertó a la población para no dejarse sorprender ya que se ha detectado que instituciones o particulares ofrecen cursos de preparación a nombre del IPN dentro del estado, por lo que el Instituto se deslinda de este tipo de acciones y de cualquier persona que a su nombre imparta oferta educativa con la promesa de ingresar a esta casa de estudios.

 

Explicó que la única unidad politécnica en Pachuca reconocida para impartir dichos cursos con instructores y programas académicos avalados  por el IPN es el CECUHI, ubicado en la calle de Camerino Mendoza, Número 318, colonia Morelos