Entrega IHFES Financiamiento Educativo Para Maestría En Universidad De Australia

Jueves, 14 de Enero de 2016 09:56 administrador
Imprimir

Pachuca, Hgo 14 de Enero 2016.- El Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior (IHFES)  entregó un financiamiento educativo a Jorge Adiel González Cano para cubrir sus gastos de inscripción a la Maestría en Ingeniería Electrónica y Negocios en la Universidad de Melbourne, Australia.

La directora general del IHFES, María de Lourdes Camacho González, destacó que el financiamiento educativo es una alternativa real para fortalecer la Educación Superior en Hidalgo. Recordó que desde que inició sus funciones el Instituto, en 2003, a la fecha se han entregado casi 500 financiamientos educativos.

Destacó que cumpliendo con las instrucciones del Gobernador de la Educación, Paco Olvera, y del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, el IHFES respalda económicamente a las y los estudiantes para que puedan cursar una licenciatura, maestría o un posgrado en instituciones públicas o privadas, ya sea en el país o en el extranjero.

 

Jorge Adiel González Cano, quien estudió Ingeniería Biomédica en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Ciudad de México, agradeció al Gobierno del Estado y al IHFES el crédito  educativo que le permitirá realizar estudios de posgrado en una universidad de alto renombre a nivel mundial como la de Melbourne, Australia.