Asegura La SSPH Vehículo Con Hidrocarburo Y Otros Automotores Reportados Como Robados

Viernes, 17 de Julio de 2015 00:04 administrador
Imprimir

Pachuca, Hgo., 15 de Julio de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH)  aseguró un vehículo en cuyo interior fueron hallados cuatro contenedores con hidrocarburo presuntamente extraído de forma ilegal.

Asimismo, en el municipio de Tulancingo, también fueron asegurados tres vehículos.  Un Peugeot y dos góndolas remolques que se encontraron abandonadas en una bodega aparentemente vacía.

En el primer caso, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal ubicaron una camioneta marca Ford de redilas con placas de Hidalgo, cuando circulaban por la carretera estatal Tezontepec de Aldama-Tenango, a la altura del kilómetro 2-300, en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Los uniformados localizaron dicha unidad que al parecer se encontraba abandonada, por lo que al realizar la inspección, hallaron en su interior cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno, de los cuales dos se encontraban vacíos y el resto llenos a un 50 por ciento de su capacidad.

El vehículo, así como los contenedores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Por otra parte, en el municipio de Tulancingo agentes de la Coordinación de Investigación en Prevención del Delito aseguraron  tres vehículos, un Peugeot tipo sedan, así como dos góndolas tipo remolque que con base en los resultados de la Plataforma México, ya tenían reporte de robo con violencia.

Este hallazgo ocurrió luego de que la coordinación asignada a Tulancingo recibió el aviso vía una denuncia telefónica, de que a un costado de las bodegas del Coppel, frente a un fraccionamiento, se encontraba un vehículo Peugeot abandonado y que de este habían supuestamente descendido tres sujetos con armas largas y quienes ingresaron a una bodega.

Los investigadores procedieron al aseguramiento del sedán así como las dos góndolas de remolque, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Última actualización el Viernes, 17 de Julio de 2015 00:06