Detiene La SSPH a Hombre Por El Probable Delito de Narcomenudeo

Viernes, 17 de Julio de 2015 00:06 administrador
Imprimir

Pachuca, Hgo., 16 de Julio de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre de 19 años por el probable delito de narcomenudeo, luego de que se recibiera una llamada telefónica en el que se le denunciara por la venta de probable droga en el municipio de  Ixmiquilpan.

Agentes de la Coordinación de Investigación en Prevención del Delito llevaron a cabo la detención del hombre,  quien supuestamente vendía droga en el puente conocido como de piedra, a bordo de una motoneta negra que también fue confiscada.

Cuando los agentes se trasladaron al lugar de los hechos confirmaron la presencia del individuo quien al percatarse de su presencia, trató de darse a la fuga.  Al ser detenido le fueron hallados en la motoneta tres envoltorios de plástico de 19 por 5 centímetros conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana.  Sumaron aproximadamente 33 gramos.

Asimismo, le fueron ubicadas dos bolsas de plástico color azul de aproximadamente 2 por 4 centímetros conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Los agentes procedieron al decomiso de la presunta droga y la motoneta, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

 

Última actualización el Viernes, 17 de Julio de 2015 00:07