Detiene La SSPH Hombre por Violación lo Identificó el Menor de 10 Años

Domingo, 19 de Julio de 2015 18:35 administrador
Imprimir

Pachuca, Hgo., 17 de Julio de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre de 58 años, por el probable delito de violación cometido en agravio de un menor de edad en el municipio de Apan.

Agentes de la Coordinación de Investigación en Prevención del Delito realizaron la detención la tarde de ayer, luego de que recibieran un oficio del Ministerio Público Investigador sustentado en la averiguación previa 2/648/2015.

Fue la abuela del menor de 10 años quien presentó la denuncia, luego de haber encontrado a su marido José “A” en varias situaciones que levantaron su sospecha, ya que ocurrían cuando se quedaba solo con su nieto, así como otro de siete años.

Los agentes se trasladaron al domicilio del probable responsable con la finalidad de recabar mayores datos.  Era José “A” quien se identificó plenamente con los oficiales y a quienes les dijo que sabía el motivo de su presencia.

A los oficiales, les dijo que los hechos por los que lo acusaban no volverían a pasar y les ofreció su camioneta marca Chrysler a cambio de que dejaran sin efecto la investigación.

 

Por esta razón, el motivo inicial de la detención fue por el probable delito de cohecho de particulares, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

 

Última actualización el Domingo, 19 de Julio de 2015 18:39