Pachuca, Hgo., 30 de diciembre 2023.- Totalmente se consumió por las llamas un taxi metropolitano de Pachuca, cuyo conductor tenía minutos de cargar combustible en una gasolinera, pero al parecer una fuga causó el fuerte incendió que lo hizo correr.
Este inusual siniestro tuvo lugar en la intersección del bulevar Ramón G. Bonfil y la Zona Plateada de Pachuca, ayer, apenas unos 20 minutos de iniciado el día, según refiere la información proporcionada por las autoridades policiales.
De acuerdo con las diligencias periciales una fuga de combustible causó el fuego que se extendió rápidamente por todo el auto, por lo cual, fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos, quienes actuaron oportunamente.
En minutos se consumió el automóvil, solo quedo metal con forma de auto, totalmente inservible. Nada se pudo rescatar de la unidad de transporte.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por este percance, solamente los cuantiosos daños materiales que al momento fueron invaluables. La chatarra fue remolcada en grúa al corralón de tránsito.