*La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado iniciará el reclutamiento para candidatos a guardias federales.
Pachuca, Hgo. 15 de enero 2025.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado iniciará el reclutamiento para candidatos a guardias federales. Ya sea que tengas experiencia previa en seguridad o estés dando tus primeros pasos en este sector, estas oportunidades están diseñadas para atraer a individuos comprometidos y dedicados.
Requisitos para guardia federal
Si estás interesado en la vacante debes acudir este viernes 27 de enero a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, número 1955, Parque Industrial Canacintra, en Mineral de la Reforma.
El horario es de 9:00 a 15:00 horas. Mientras que los requisitos son los siguientes:
Acta de nacimiento
Comprobante de estudios
Comprobante de domicilio
Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada
INE vigente
Currículum con fotografía
RFC y CURP
Dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales
Una fotografía tamaño infantil reciente
La dependencia detalló en su publicación de X que el sueldo neto que se ofrece por este puesto es de 12 mil 906 pesos, con paquete de prestaciones superiores a las de la ley.