March 12, 2025

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Municipios

Trabajadores de Limpias de Mineral de la Reforma Impactaron su Camión contra Cuatro Postes y Dejaron si Luz a Pachuquilla

Trabajadores de Limpias de Mineral de la Reforma Impactaron su Camión contra Cuatro Postes y Dejaron si Luz a Pachuquilla

Mineral de la Reforma, Hgo., 26 de enero 2025Trabajadores del área de limpia del municipio de Mineral de la Reforma, que presuntamente trabajaban en estado de ebriedad dejaron sin energía eléctrica a pobladores de la zona centro de Pachuquilla, al impactar su vehículo y derivar varios postes de energía eléctrica.

El caso, es que según se informó que debido al estado de ebriedad del conductor del camión recolector perdió el control del vehículo en el que laboraban se impactó y derribó cuatro postes de energía eléctrica.

Presuntamente, los trabajadores laboraban en estado de ebriedad, lo que influyó en el percance que dejó sin energía eléctrica a pobladores del centro de Pachuquilla.

Para atender esta  contingencia, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a la zona para realizar los trabajos de restauración del servicio energético para los afectados. Hasta el momento las autoridades municipales no han informado de nada, ni de las sanciones contra los tres empleados involucrados en el incidente.

Acerca de Autor

DiarioNoti7