-Julio Menchaca Salazar informó que próximamente anunciará las nuevas inversiones que se tendrán en Hidalgo.
Pachuca, Hgo. 12 de marzo 2025.- El gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, informó que próximamente anunciará las nuevas inversiones que se tendrán en Hidalgo, las cuales podrían alcanzar los 90 mil millones de pesos.
Durante el evento protocolario por los 30 años del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Hidalgo (Icatih), el mandatario dijo que hasta la fecha hay compromisos de empresarias y empresarios por invertir en conjunto dicha cantidad, lo que permitiría crear 129 mil empleos.
No obstante, precisó que, de concretarse dicha inversión, la entidad superaría los 100 mil millones de pesos, y alcanzaría una meta de 150 mil empleos.